Noticias Kick Boxing: Sitthichai Sitsongpeenong se enfrentará a Christian Baya en GLORY 50

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Sitthichai Sitsongpeenong defenderá el campeonato de peso ligero ante Christian Baya en el SuperFight Series de GLORY 50
Sitthichai y Baya se enfrentarán por el peso ligero en GLORY 50

La promotora líder del mundo del Kick Boxing ha hecho oficial el próximo combate por el cinturón de la división de peso ligero. El cara a cara tendrá lugar en las SuperFight Series del próximo GLORY 50 y enfrentará al actual campeón, Sitthichai Sitsongpeenong, ante Christian Baya. La defensa del cinturón tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la ciudad estadounidense de Chicago y, a día de hoy,  será el primer choque por un título de 2018.

El tailandés, Sitthichai Sitsongpeenong, regresará a GLORY para defender su campeonato una vez más y mejorar su balance, que actualmente es de 114 victorias, 30 derrotas y cinco empates (7-1 en la promotora). Además, el campeón lleva sin perder desde el pasado 6 de noviembre de 2015 en el GLORY 28 de París.

Por su parte, el angoleño Christian ‘Bad News’ Baya llega a su primera oportunidad por el campeonato ligero de la promotora con una racha invicta de cuatro victorias desde que debutó en el GLORY 35 de Niza. Se trata de uno de los mejores luchadores de Kick Boxing y, de hecho, cosecha un balance de 60 victorias, cinco derrotas y un empate en toda su carrera deportiva.

Se trata de uno de los combates más esperados debido a que la división de peso ligero es la que más expectación crea en los seguidores de la promotora. De lo que no cabe duda es que se prevé un enfrentamiento lleno de emoción y  continuos golpes entre ambos luchadores.

No será el único campeonato en juego durante la noche debido a que la marca ya anunció el combate entre Murthel Groenhart y Harut Grigorian. Ambos luchadores se enfrentarán por el campeonato de la división de peso wélter, ahora en manos del holandés Groenhart.

Christian Baya tras su última victoria en GLORY Kick Boxing

Leave a Comment