Noticias Kick Boxing: Thongchai Sitsongpeenong sustituye a Danenberg en GLORY 53

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
GLORY ha anunciado un nuevo combate para los SuperFights de Lille. Thongchai Sitsongpeenong sustituirá a Eyevan Danenberg ante Cédric Doumbé

La promotora líder en el mundo del kick boxing ha anunciado un cambio para el próximo evento que se disputará en Los Ángeles. GLORY 53 contará con grandes combates entre los que habrá dos campeonatos en juego, el de la división de peso ligero y de peso gallo femenino. El luchador que sustituirá a Danenberg en los SuperFights de GLORY 50 será su último oponente, el finalista Thongchai Sitsongpeenong. El tailandés se enfrentará a Cédric Doumbé en un combate crucial para sus aspiraciones dentro de la división de peso wélter.

Uno de los participantes más destacados de la promotora, Eyevan Danenberg, causará baja en el evento de Lille como consecuencia de una lesión durante un entrenamiento. Eyevan Danenberg es un luchador que ha saltado a la escena principal de la división de peso wélter gracias a su victoria en el torneo a aspirante del pasado GLORY 51, donde derrotó a Jimmy Vienot en la semifinal y a Thongchai Sitsongpeenong en la final, ambas victorias por decisión de los jueces. Además, desde que llegó a la promotora solo ha perdido un combate mientras que ha ganado cinco, un balance más que positivo que le posiciona como un candidato claro al título.

Cartel de GLORY 53 con Doumbé y Thongchai

Por su parte, Doumbé es una de las principales estrellas de la promotora de kick boxing, un luchador que siempre está dispuesto a competir sea quién sea su rival. Con un balance profesional de 68 victorias, seis derrotas y un nulo, el francés buscará recuperarse de su última derrota en la organización ante Alim Nabiyev en un combate que decidieron los jueces.

Sin duda, se trata de una baja muy sensible para la promotora porque contaba con un combate de primer nivel en el próximo evento, que se celebrará el 12 de mayo en la ciudad de francesa de Lille. Sin embargo, puede ser una oportunidad por muy importante para Sitsongpeenong si quiere entrar en la guerra de los aspirantes al título de peso wélter.

Noticias relacionadas

Leave a Comment