Noticias Kick Boxing: Sitsongpeenong defenderá cinturón en GLORY 53

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Sitsongpeenong y Beztati se enfrentarán el próximo 12 de mayo en el GLORY 53 de Lille por el campeonato de la división de peso ligero

Queda un mes para el próximo evento de la promotora líder en el mundo del kick boxing. Los aficionados a los deportes de contacto podrán disfrutar del GLORY 53 que tendrá lugar en la ciudad francesa de Lille. Además, el combate estelar de velada contará con la defensa del campeonato de la división de peso ligero entre Sittichai Sitsongpeenong y Tyjani Beztati.

Sitsongpeenong disputará su décimo combate en la promotora de kick boxing para defender su campeonato una vez más. El tailandés, que ostenta un balance profesional de 119 victorias, 30 derrotas y cinco nulos (8-1 en GLORY). Además, el actual campeón ligero intentará cosechar su séptima victoria consecutiva dentro de la organización, ya que su última y única derrota data del 6 de noviembre de 2015 ante Robin van Roosmalen (actualmente campeón de la división de peso pluma).

Sitsongpeenong después de un combate de GLORY

Por su parte, Tyjani Beztati lleva 16 victorias como profesional y tan solo dos derrotas, una de ellas en GLORY. Dentro de la promotora ha ganado seis combates y tan solo ha perdido ante Stoyan Koprivienski. Actualmente ostenta una racha de dos victorias consecutivas tras vencer a Niclas Larsen (GLORY 49) y Anil Cabri (GLORY 51). Beztati es un luchador holandés con raíces marroquís que ha declarado en diferentes ocasiones que su ejemplo a seguir es Badr Hari, uno de los luchadores más grandes de la historia del kick boxing.

El favorito de los aficionados para hacerse con la victoria es Sitsongpeenong gracias a su mayor experiencia dentro de los cuadriláteros. Sin embargo, Beztati ha demostrado ser un luchador muy complicado para cada uno de sus rivales y que no teme llegar al final del combate para jugársela a los puntos. De lo que no cabe duda es de que será un combate repleto de emoción y que los espectadores de Titan Channel podrán disfrutar tanto en la web oficial como en la aplicación.

Noticias relacionadas

Leave a Comment