Noticias Kick Boxing: Simon Marcus quiere una oportunidad por el campeonato

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Simon Marcus ganó su combate ante Zack Wells en el pasado GLORY 52 y quiere una oportunidad por el campeonato de la división de peso medio

La promotora líder en el mundo del kick boxing celebró su último evento el pasado sábado 31 de marzo y fue una experiencia única para algunos de los luchadores que participaron. Es el caso de Simon Marcus, uno de los luchadores con más experiencia en GLORY y que cosechó una nueva victoria que le catapulta a la cima de la división de peso medio.

Simon Marcus noqueó a su oponente, Zack Wells, en el primer asalto con grandes combinaciones al cuerpo y la cabeza del estadounidense hasta entonces invicto. El canadiense ha disputado 11 combates dentro de la promotora con un balance de ocho victorias, tres empates y un nulo. Además, a lo largo de su carrera profesional ha ganado 47, perdido cuatro y dos nulos. Por lo tanto, con esta victoria, Marcus se consolida como uno de los luchadores con más nivel y experiencia dentro de GLORY.

“En mi vida es muy importante el sacrificio. He practicado Muay Thai desde que tenía 18 años. Básicamente, he dedicado todo mi tiempo y energía a esto. En muchas ocasiones mis amigos hacían planes juntos y a mí me tocaba estar en el gimnasio entrenando. En este punto de mi vida, ya he crecido y tengo tres hijos, y para mí el mayor sacrificio es el tiempo con mis pequeños. Es algo que odio pero tengo que sacrificarme para seguir haciendo mi trabajo y mantenerme en la cima del kick boxing”

Actualmente, Simon Marcus ocupa la segunda posición del ránking de la división y llama a las puertas de una oportunidad por el campeonato, actualmente en manos de Alex Pereira. Como el sistema de GLORY se basa en torneos entre los principales candidatos al título para elegir al próximo aspirante, no es de extrañar que la promotora organice uno en los próximos eventos para seleccionar al siguiente rival por el cinturón.

Leave a Comment