Noticias Kick Boxing: Roosmalen va con Boynazarov en GLORY 48

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Roosmalen, campeón de Kick Boxing de GLORY, cree que Boynazarov vencerá a Vannostrand en GLORY 48
Roosmalen con el cinturón de GLORY

Este viernes 1 de diciembre se disputa el próximo evento de Kick Boxing, GLORY 48, en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York. El combate estrella de la velada será el que enfrentará a Kevin Vannostrand y Anvar Boynazarov por el nuevo título interino de la división de peso pluma.

Kevin Vannostrand, con un balance de cuatro victorias y una derrota en la promotora, tenía previsto un combate para GLORY 48 por el campeonato ante Robin van Roosmalen que, por culpa de una lesión en su última defensa del cinturón, estará alejado de los rings por un tiempo. Como consecuencia de la lesión, GLORY ha decidido crear un nuevo campeonato interino hasta que se puedan unificar ambos títulos de Kick Boxing.

Roosmalen, que aparte de la lesión también está renegociando su continuidad en la promotora de Kick Boxing, apuesta por Boynazarov como nuevo campeón y próximo rival en la unificación del cinturón de peso pluma:

“Creo que Anvar lo ganará. Es tranquilo, relajado y más poderoso. Vannostrand tiene un montón de movimientos espectaculares pero no tiene la resistencia necesaria para aguantar durante cinco rondas, en mi opinión”

Vannostrand en un combate de GLORY
Boynazarov en un combate de GLORY

El actual campeón de la división de peso pluma, Roosmalen, también ha hablado los distintos estilos de los aspirantes en el caso de llegar a enfrentarse en una unificación del campeonato:

“A Boynazarov le gusta golpear por lo que sería una gran pelea para mí pero Vannostrand tampoco sería un problema para mí. Cualquiera que gane ese cinturón interino será lo más cerca que van a estar de mi campeonato. El oro se mantendrá conmigo, la plata es todo lo que van a poder tocar”

Pese a que no duda sobre su futuro como campeón de GLORY, tanto Roosmalen como los aficionados al Kick Boxing estarán muy pendientes del combate principal de este viernes en el GLORY 48 de Nueva York, que también cuenta con la defensa del campeonato femenino de Tiffany van Soest ante Anissa Meksen.

Leave a Comment