Noticias Kick Boxing: Robin van Roosmalen confía en mantener el campeonato

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
El campeón de la división de peso pluma, Robin van Roosmalen, cree que derrotará a Kevin VanNostrand en la unificación del campeonato

La promotora líder en el mundo del kick boxing, GLORY, anunció antes del último evento cuál será el combate estelar del GLORY 52 que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. El holandés defenderá su campeonato de la división de peso pluma ante Kevin VanNostrand, campeón interino de la misma categoría. Robin van Roosmalen estuvo presente en el evento de Rotterdam y dio sus impresiones sobre el combate de unificación del campeonato de GLORY 52.

“Lucho en el próximo evento de GLORY en Los Ángeles contra Kevin VanNostrand. Es un luchador americano, campeón de plata, y voy a mantener el oro en mi cintura. Él es un campeón de plata porque yo no pude defender mi título por una lesión y decidieron crear un título interino. Él, seguramente, está muy feliz por conseguir el cinturón porque sabe que nunca habría conseguido el oro y esto es lo más alto que va a llegar en su carrera”

Robin van Roosmalen ostenta un balance profesional de 38 victorias y siete derrotas (15-3 en GLORY). Además, el holandés lleva sin perder desde el 25 de junio de 2016, cuando cayó derrotado por decisión de los jueces ante Sitthichai Sitsongpeenong. Desde entonces, ‘Pokerface’ ha cosechado una racha de cuatro victorias consecutivas que quiere ampliar el próximo GLORY 52.

Como consecuencia de una lesión y la negociación de su contrato con la promotora, GLORY decidió crear el cinturón interino de la división de peso pluma en un combate entre Kevin VanNostrand y Anvar Boynazarov en el GLORY 48 de Nueva York.

“Él nunca ha luchado contra un rival como yo, nunca se ha enfrentado a un top cinco. Es un profesional, igual que todos a los que me he enfrentado. Es un luchador para un asalto. Creo que durante un asalto puede ser peligroso pero este combate no va a llegar a los tres asaltos”

Los aficionados al mundo del kick boxing podrán disfrutar, gratis, la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril, del combate entre Robin van Roosmalen y Kevin VanNostrand tanto en la web como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment