Noticias Kick Boxing: Robin van Roosmalen: “dominé todos los asaltos”

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Robin van Roosmalen concedió una entrevista tras su combate en GLORY 52, donde derrotó a Kevin VanNostrand en la unificación del título de peso pluma

Robin van Roosmalen vivió uno de los momentos más importantes en su carrera del kick boxing. El pasado sábado 31 de marzo, en el GLORY 52 de Los Ángeles, el holandés unificó el campeonato de la división de peso pluma ante Kevin VanNostrand, hasta entonces campeón interino.

“Creo que hice una gran actuación. Tuve una gran preparación, me preparé muy bien con mi padre y mis entrenadores. Teníamos una gran estrategia de combate para enfrentarnos a un luchador complicado como Kevin VanNostrand. El primer asalto empezamos relajados, dejando que hiciera algo, pero después fui el dominador de cada asalto. Le dominé por completo”

El choque estelar entre ambos luchadores fue una delicia para todos los amantes del kick boxing y llegaron hasta el final del quinto asalto, donde los jueces sentenciaron por decisión unánime el enfrentamiento a favor de Robin van Roosmalen. Kevin VanNostran soportó duros golpes y embestidas del holandés que muchos luchadores no hubieran aguantado, pero no pudo evitar que van Roosmalen unificase el campeonato de la división de peso pluma.

“Quería probar lo que ya dije. Si llegas aquí como campeón interino no eres un verdadero campeón, eres el segundo. Yo tengo el oro y soy el número uno, no él. Eso es lo que quería probar, que hay niveles aquí. VanNostrand es la plata, que no está mal, pero el oro es lo que cuenta”

A día de hoy se desconoce quién será el próximo oponente de Robin van Roosmalen. Sin embargo, él tiene claro que hay algunos luchadores a los que quiere enfrentarse. Sobre todo si aún no ha luchado contra ellos.

“Creo que hay algunos nombres en la división a los que me gustaría enfrentarme porque aún no he tenido un combate contra ellos. Así el campeonato se mantiene interesante y yo me veo motivado porque no me gusta enfrentarme siempre a los mismos. También estoy dispuesto a luchar por peso pactado en los SuperFights. No me importa, estoy listo para todo”

Leave a Comment