Noticias Kick Boxing: entrevista a Raúl Tejedor antes de Kryssing

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El Kick Boxing busca revancha y Raúl Tejedor la encontrará el sábado frente a Rubén Fernandez en Kryssing World Series
Kryssing World Series

Raúl Tejedor tiene 22 años, es de Almería y dedica su vida a entrenar y a dar clases de deportes de contacto.

Lleva practicando Kick Boxing desde que tenía 11 años, y aunque al principio no se lo tomaba tan en serio, con el tiempo se convirtió en su pasión y ahora los deportes de contacto son su vida.

A los 20, Raúl se pasó a la competición profesional y lleva dos años cosechando éxitos. Su rutina de entrenamiento se basa en la preparación física por la mañana y preparación técnica por la tarde.

Raúl Tejedor acumula 44 combates de los cuales ha ganado en 34 ocasiones y ha sido derrotado en 10.

Mi sueño sería llegar al top mundial y disputar un título en K1 MAX o GLORY. Sin embargo, estoy muy orgulloso de todos mis logros. He disputado un europeo de Full Contact en Francia y he competido también en Bélgica. Han sido experiencias muy bonitas, ya que salir fuera te hace ver que la afición es distinta y la unión que tienen los equipos de fuera es inexplicable.

El rival favorito de Raul Tejedor, sus próximos desafíos y su combate en Kryssing

Raúl recuerda con especial cariño su combate con Máximo Suarez.

Hasta ahora, mi combate favorito ha sido el que disputé frente a Máximo Suarez. Para mí ha sido siempre una referente, enfrentarme a él fue un honor y me gustaría tener una revancha.”

Hablando de revanchas, a Tejedor también le gustaría enfrentarse a Youssef El Mounji o a Hichem Menaouine, pero de momento, lo veremos el sábado sobre el ring de Kryssing luchando contra Rubén Fernández.

Raúl Tejedor

Para mí es un placer pelear en Kryssing. La afición sevillana empuja mucho y me siento muy arropado aunque sea de fuera.

Este combate frente a Rubén, es una revancha en la cual él viene a por todas ya que la primera vez me ganó. Sin embargo, he estado trabajando duro para no regalar nada.

Leave a Comment