Noticias Kick Boxing: Ya se acerca el Pereira VS Belgaroui de GLORY 49

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Este sábado se enfrentan Alex Pereira y Yousri Belgaroui por el cinturón de peso medio en el evento GLORY 49 en un combate muy emocionante para los seguidores del Kick Boxing
Pereira celebra su nuevo cinturón de GLORY

Este fin de semana los seguidores de los deportes de contacto podrán disfrutar de uno de los combates de Kick Boxing más destacados con el cara a cara entre Alex Pereira, campeón de la división de peso medio, y el aspirante turco Yousri Belgaroui. El evento, GLORY 49, tendrá lugar en la ciudad holandesa de Rotterdam el próximo sábado 9 de diciembre.

El brasileño obtuvo su cinturón de campeón en la velada de la promotora, GLORY 46, que se disputó en la ciudad china de Guangzhou. Pereira ganó gracias a la decisión de los jueces, que fue unánime al darle la victoria, y se proclamó el nuevo campeón de la división a la espera de su defensa. Pereira destaca por su golpeo debido a que empezó en el mundo del Kick Boxing tras su aprendizaje en el mundo del boxeo, lo que le ha permitido convertirse en uno de los mayores talentos de la promotora y en campeón.

Por su parte, Yousri Belgaroui, con un balance en su carrera de 22 victorias y tres derrotas (4-1 en GLORY), se proclamó el próximo aspirante al título tras noquear a Jason Wilnis en la velada GLORY 45 que se disputó en Ámsterdam. Además, el turco lleva más de un año sin perder en la promotora tras hacerlo en su debut ante Israel Adesanya. Destaca por su juventud y movilidad en el combate, especialmente lanzando patadas a sus oponentes, y espera convertirse en la nueva cara de la promotora a partir del evento de este sábado.

Sin duda, se trata de un combate que los seguidores podrán disfrutar por el estilo de ambos deportistas y, además, en un enfrentamiento por el campeonato.

Yousri Belgaroui en un combate de Kick Boxing en GLORY

Leave a Comment