Noticias Kick Boxing: ¡Oficial! GLORY Kick Boxing llega a Titan Channel

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Titan Channel y GLORY han llegado a un acuerdo para la retransmisión de las veladas de la promotora líder de Kick Boxing con los mejores luchadores como Rico Verhoeven o Tiffany Van Soest

El medio de comunicación líder en deportes de contacto, Titan Channel, tiene una nueva sorpresa para todos sus seguidores y es el acuerdo con la promotora de Kick Boxing más importante del mundo, GLORY. Refundada en 2011, la promotora se ha convertido en la marca líder del Kick Boxing alrededor del planeta con una plantilla repleta de los mejores luchadores y los eventos más emocionantes. Conocida como la UFC del Kick Boxing, la empresa ofrece eventos cada mes en los escenarios más emblemáticos del mundo.

Para aquellos que la desconozcan, se basa en un sistema de torneos en los que participan cuatro u ocho luchadores y que, en el caso de ganar, pueden hacerse con uno de los siete cinturones o con un hueco en el próximo torneo por el campeonato de su división. Además, los aspirantes están clasificados, en sus diferentes pesos, mediante un sistema de puntos que les permitirá optar a futuros combates ante el campeón.

En sus seis años de historia, la promotora se ha labrado un nombre a base de reclutar a los mejores talentos del Kick Boxing como Rico Verhoevencampeón del peso pesado desde el 2013, con un balance de 15 victorias y solo una derrota (GLORY 4) dentro de la empresa. El holandés, tras su victoria en el pasado GLORY 46 en Guangzhou, defenderá el título ante el marroquí, Jamal Ben Saddik, en el GLORY 49 que se disputará el próximo 9 de diciembre en Rotterdam.

Pero esto no es todo, a lo largo de su historia ha contado con profesionales del Kick Boxing de talla mundial como Mirko Cro Cop, historia del mundo del Kick Boxing con un balance de 23 victorias y 8 derrotas. Otro luchador que ha sido crucial para el crecimiento de la promotora ha sido el marroquí Badr Hari, que tiene un balance en su carrera de 106 victorias y 13 derrotas. Su último combate fue hace un año (GLORY 36) pero se espera que regrese con ganas de venganza ante Rico Verhoeven.  Otro kickboxer que pasó por la promotora fue el holandés Peter Aerts (103-31-1), que enamoró a los aficionados a base de victorias ante los mejores luchadores del mundo del Kick Boxing y participó por última vez en el GLORY 13 de Tokyo.

Rico Verhoeven en un combate de GLORY

GLORY cuenta con un millón y medio de seguidores en redes sociales y todos los aficionados al Kick Boxing la posicionan como la promotora líder en la modalidad deportiva, que espera seguir creciendo a base de talentos. Sin duda, los seguidores de los deportes de contacto podrán disfrutar de la mejor empresa de Kick Boxing en Titan Channel a partir del próximo 9 de diciembre en el evento GLORY 49, que tendrá lugar en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Próximo evento de GLORY en Nueva York

Noticias relacionadas

Leave a Comment