Noticias Kick Boxing: Alim Nabiyev quiere su oportunidad por el campeonato

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Alim Nabiyev derrotó a Cédric Doumbé en el GLORY 51 de Rotterdam y quiere optar al título wélter de Harut Grigorian, que aún no tiene rival para su primera defensa

Alim Nabiyev vive un momento dulce dentro de la promotora de kick boxing. El azerbaiyano cosechó su última victoria el pasado GLORY 51 de Rotterdam, donde derrotó al luchador de la división de peso wélter Cédric Doumbé, que ha sido muy crítico con Nabiyev y su estilo de lucha en el cuadrilátero.

“Él actúa como si estuviera en un circo, como si fuera un payaso. A veces yo juego con el oponente pero siempre lucho, nunca bailo, algo que él si hace. Es un payaso, un payaso bailarín

Sin embargo, Nabiyev demostró en el combate estelar de los SuperFights que la opinión del rival da igual mientras ganes. El luchador de la división de peso wélter derrotó al francés por decisión de los jueces y quiere que su próximo combate sea por el campeonato de la categoría en la primera defensa de Harut Grigorian.

“El primer asalto no fue fácil. Intenté analizar los movimientos de Doumbé. El segundo fue mejor y empecé a actuar. El último asalto fue completamente mío y Cédric estaba cansado así que empecé a golpearle con las rodillas, con los puños, con las piernas…si me hubieran dado un minuto más en el tercer asalto, le habría noqueado. Mi plan era derrotar a Doumbé y después luchar contra Harut Grigorian por el campeonato”

Harut Grigorian se hizo con el campeonato de la división en el GLORY 50 de Chicago tras noquear a Murthel Groenhart en el primer asalto. A día de hoy se desconoce quién será su próximo rival, ya que Eyevan Danenberg ganó el torneo a aspirante de la categoría en GLORY 51. Alim Nabiyev, en rueda de prensa, habló del que quiere que sea su próximo aspirante y del apoyo recibido en Rotterdam.

“Harut Grigorian es un gran luchador, es fuerte, pero yo soy más inteligente. Soy mejor. Me gustaría dar las gracias a todos los que me apoyan y han estado en GLORY 51, había mucha gente de Azerbaiyán así que ha sido genial”

Leave a Comment