Noticias Kick Boxing: Daniel Morales quiere despegar en GLORY 50

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Daniel Morales tiene programado un nuevo combate de cara a GLORY 50: Chicago. El luchador se enfrentará a Omari Boyd en la división de peso wélter
Daniel Morales en el pesaje de GLORY

La categoría de peso wélter está en un gran momento y Daniel “La máquina” Morales regresará a escena el próximo 16 de febrero en el evento GLORY 50 que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Chicago. El boxeador de “La ciudad del viento” y con raíces mexicanas se enfrentará a Omari Boyd, procedente de Tennessee y favorito para hacerse con la victoria.

Morales llegó a la promotora de kickboxing como una joven promesa de las disciplina. Sin embargo, desde que debutó en GLORY solo ha logrado una victoria de los cinco combates que ha disputado. Un 1-4 que hace que muchos aficionados se pregunten si de verdad merece las oportunidades que está recibiendo dentro de la marca.

En GLORY 50 se presenta una oportunidad única para el luchador y que podría ser la última en caso de una nueva derrota. Esto no quiere decir que se trate de un combate sencillo, el de Chicago se enfrenta a un kickboxer con experiencia como es Omari Boyd, que lleva un balance profesional de 33 victorias y tres derrotas. Además, Boyd ha vencido en los dos únicos combates que ha disputado en la promotora, uno ante Ian Alexander (GLORY 18) y el segundo ante Chris Carradus (GLORY 21).

Sin duda, se trata de una oportunidad especial para Daniel Morales si quiere seguir contando con más dentro de la promotora de kickboxing. Además, competir en casa no es sinónimo de buenas noticias para Morales, desde que debutó en GLORY ha disputado tres combates en “La ciudad del viento” y el balance ha sido de una victoria y dos derrotas. El único combate ganado fue por decisión unánime y tuvo lugar en el GLORY 38 ante Pawel Jedrzejczyk. De cara al próximo combate, el luchador se define a sí mismo como “agresivo, inteligente, disciplinado y carismático”.

Daniel Morales preparado para el siguiente combate de kickboxing

Leave a Comment