Noticias Kick Boxing: Morales habla sobre cómo el deporte cambió su vida

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Daniel Morales ha concedido una entrevista antes de su combate en GLORY 50 ante Omari Boyd en la que habla de su camino para llegar a wélter del kickboxing
Daniel Morales antes de un combate de GLORY

El luchador de kickboxing, Daniel Morales, estará presente en el próximo evento de la promotora, GLORY 50, para enfrentarse a Omari Boyd. El luchador de raíces mexicanas y criado en Chicago pasó por momentos muy duros en su juventud, cuando pasó varias etapas encarcelado e incluso fue apuñalado en tres ocasiones por problemas entre bandas.

El kickboxer de peso wélter ha concedido una entrevista promocional de cara a su próximo combate en la que habla de lo importante que fue para él descubrir el mundo del kickboxing y las artes marciales mixtas:

“Cuando pienso en las situaciones que viví, con experiencias cerca de la muerte, me quedo sin aliento. Fui apuñalado en la cara, en el brazo y en mi espalda. Simplemente soy afortunado de estar vivo. Esa puñalada podría haber sido en mi garganta. Entoncces, lo estoy dando todo en el kickboxing y no quiero salir de aquí”

Morales también habló sobre cómo conoció el mundo de las artes marciales mixtas y lo importante que son en su vida para ayudar a los demás:

“Descubrí las artes marciales mixtas en una de mis estancias en la cárcel y casi ha salvado mi vida ayudándome a buscar algo más productivo para mí. Mucha gente se siente inspirada por lo que estoy haciendo, sobre todo los que han visto cómo he cambiado mentalmente y en todo lo que hago. Eso me motiva y me lleva a hacer más cosas si sé que estoy llegando a gente e inspirándoles a cambiar sus vidas”

Morales llegó a la promotora de kickboxing como una joven promesa de la disciplina. Sin embargo, desde que debutó en GLORY solo ha logrado una victoria de los cinco combates que ha disputado. Un 1-4 que hace que muchos aficionados se pregunten si de verdad merece las oportunidades que está recibiendo dentro de la marca. De lo que no cabe duda es que se trata de otro de los muchos ejemplos sobre el cambio que puede provocar el deporte en la vida de una persona.

Leave a Comment