Los mejores combates de Kick boxing y MMA en Slam Arena

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Mañana llega Slam Arena Fighting a la Isla de Gran Canaria con el mejor Kick boxing, el mejor K1 y lo mejor de las MMA

Mañana 2 de diciembre a partir de las 18:00 h, el Slam Arena de Gran Canaria se viste de lucha.

Llega al archipiélago canario, la primera edición del Slam Arena Fighting de Artes Marciales Mixtas y Kickboxing, que contará con 19 combates españoles e internacionales.

I edición del Slam Arena Fighting: David Peña, Máximo Suarez y  Alcorac Caballero

Organizado por el Grupo Power Control y la Asociación Canaria de Deportes de Contacto, llega uno de los mejores eventos de deportes de contacto.

Será un espectáculo a nivel internacional, con tres de los mejores luchadores de la isla. Ellos son David Peña, pionero en Kick Boxing a nivel internacional, Máximo Suárez, reconocido luchador que ha estado compitiendo a nivel internacional y por último, Alcorac Caballero, Campeón de España de K1 profesional.

Las artes marciales mixtas conquistan Gran Canaria

En cuanto a las MMA, veremos competir a Juanma Suarez. Uno de los luchadores referentes en las artes marciales mixtas en nuestro país. Ha viajado por todo el mundo y se ha enfrentado a los mejores en eventos como M-1 en Rusia, Cage Warriors o Fight of The Belt.

Además, veremos a Daniel Requeijo, campeón de AFL y a Iván Raúl Rivero, otro de los luchadores canarios reconocidos a nivel nacional.

Veremos también a Omar Santana, Thiago Martins, Paco Estévez, Gerardo Da Souza, Agoney Romero y muchos más.

Además, acogeremos a guerreros internacionales que aterrizarán en Gran Canaria para sumarse al gran espectáculo que tenemos mañana.

Luchadores de Holanda, Marruecos, Alemania o Francia serán algunos que acogeremos en el archipiélago.

Ángel Victor Torres, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, promotor y presidente de la Federación Canaria de Kick Boxing, Nestor Navarro, promotor de eventos y nuestro director deportivo, Abraham Redondo, presentaron ayer la edición del Slam Arena.

Será mañana a partir de las 18 de la tarde, cuando todos podamos disfrutar de lo mejor de las artes marciales mixtas y el kick boxing en Slam Arena. ¡No te lo pierdas!

Leave a Comment