Noticias Kick Boxing: Anissa Meksen se prepara pateando árboles (Vídeo)

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Anissa Meksen ha publicado en sus redes sociales un vídeo derribando un árbol a basa de patadas y una fotografía anunciando que tendrá la defensa del peso gallo en GLORY

Anissa Meksen, campeona de la división de peso gallo, no es conocida por ser la luchadora más activa en redes sociales. Sin embargo, en las últimas semanas ha conseguido captar la atención de los seguidores del kickboxing gracias a sus publicaciones en la red social de Twitter. Primero, la francesa publicó un vídeo en el que aparecía en una playa golpeando un árbol hasta derribarlo. Sin duda, una muestra de la fuerza de golpeo que tiene la kickboxer en las piernas y que le ha permitido disfrutar de uno de los mejores años en su carrera deportiva.

La francesa contaba con un gran balance como profesional antes de llegar a la marca (91-3), pero ha conseguido aumentarlo con tres nuevas victorias desde que llegó a GLORY y colocarse con un 94-3. Meksen puso el broche final a su año dorado con el combate por el campeonato de la división de peso gallo ante Tiffany “Timebomb” van Soest. El combate tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York con ambas como cabeza de cartel de los Superfights.

Además, Meksen publicó una fotografía en la que anunciaba que dentro de poco se hará público su próximo combate por el campeonato de peso gallo. Sin duda, los aficionados del mundo del kickboxing desean conocer quién será la próxima oponente de la francesa, incluso se sospecha de una revancha entre la excampeona, Tiffany van Soest, y ella. También es importante recordar que la francesa es la única candidata femenina a “mejor luchador del año” en las votaciones de GLORY gracias al gran 2017 que realizó ganando sus tres combates, campeonato incluido, ante Jady Menezes, Funda Alkayis y Tiffany van Soest.

Leave a Comment