Noticias Kick Boxing: Anissa Meksen calienta motores para GLORY 53

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Anissa Meksen derrotó a Ashley Nichols en el GLORY 52 de Los Ángeles y ya se prepara para defender el campeonato de peso gallo ante Amel Dehby

Anissa Meksen disputó el pasado sábado 31 de marzo un combate de preparación para su próxima defensa del campeonato de la división de peso gallo. La francesa, que defenderá el título en GLORY 53 ante Amel Dehby.

La actual campeona de peso gallo derrotó a Ashley Nichols en un combate a peso pactado (53 kg) que formaba parte de los SuperFights del GLORY 52 que se celebró en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Anissa Meksen derrotó a la canadiense por decisión unánime de los jueces al terminar los tres asaltos.

La francesa se está labrando un nombre dentro de la promotora de kick boxing a base de victorias. Desde que debutó en el GLORY 43 de Nueva York, 14 de julio de 2017, Anissa Meksen solo ha ganado combates, cuatro en cuatro intentos (el de Ashley Nichols incluido). Por ello, la campeona se hizo con el premio a “Recién llegado del año” de 2017 en GLORY.

Anissa Meksen en un combate de GLORY Kick boxing

El próximo combate de Anissa Meksen será en el GLORY 53 de Lille que se disputará el próximo 12 de mayo. Ante su afición, la campeona defenderá el cinturón por primera vez desde que lo ganase en el GLORY 48 de Nueva York ante Tiffany Van Soest. De hecho, se espera que ambas luchadoras puedan enfrentarse de nuevo en una revancha que todos los aficionados al mundo del kick boxing desean.

La siguiente oponente de Anissa Meksen, Amel Dehby, ostenta un balance profesional de 29 victorias y una derrota, que fue ante Tiffany Van Soest en el GLORY 36 del 10 de diciembre de 2016. Además, actualmente ocupa la segunda posición del ránking de la división femenina de peso gallo.

Sin duda, esta victoria es el calentamiento perfecto para Anissa Meksen que quiere dejar su marca en la historia de GLORY y alargar su imbatibilidad como luchadora de kick boxing dentro de la promotora líder del mundo.

Leave a Comment