Noticias Kick Boxing: Anissa Meksen defenderá el título en GLORY 53

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
GLORY ha anunciado la primera defensa del título de peso gallo de Anissa Meksen, que se enfrentará a Amel Dehby en el GLORY 53 de Lille

La promotora líder en el mundo del kick boxing aprovechó el evento de Rotterdam para anunciar la primera defensa del cinturón de Anissa Meksen, campeona de la división de peso gallo. El combate será en el GLORY 53 del próximo 12 de mayo, donde la francesa se enfrentará a Amel ‘Huch Huch’ Dehby. Además, Meksen tiene una motivación especial debido a que luchará en la ciudad de Lille.

Anissa Meksen se hizo con el campeonato de la división el pasado GLORY 48 de Nueva York tras derrotar a Tiffany van Soest gracias a la decisión unánime de los jueces. La campeona cuenta, a día de hoy, con un balance profesional de 94 victorias y tan solo tres derrotas, lo que le convierte en una de las mejores deportistas del mundo. De hecho, desde que debutó en la promotora, Anissa Meksen solo ha sumado victorias en su casillero, un 3-0 que le permitió proclamarse ganadora del premio anual “Recién llegado del año”.

Enfrente estará su compatriota francesa Amel Dehby, una de las mejores luchadoras del mundo. ‘Huch Huch’ lleva un total de 29 victorias y una sola derrota en el mundo del kick boxing. De hecho, el único combate que ha perdido fue ante Tiffany van Soest en el GLORY 36: Collision. Desde entonces, Amel Dehby no ha vuelto a los cuadriláteros de la marca y lo hará en su país en un choque repleto de emoción.

Los aficionados al mundo del kick boxing también podrán disfrutar de Anissa Meksen en el GLORY 52 de Los Ángeles, donde se enfrentará a la canadiense Ashley Nichols en un combate a peso pactado y que no contará con el título en juego.

Leave a Comment