Noticias Kick Boxing: Meksen no piensa perder el cinturón en GLORY 53

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Anissa Meksen defenderá el campeonato de la división de peso gallo ante Amel Dehby el próximo 12 de mayo en el GLORY 53 de Lille

Anissa Meksen tiene programada su primera defensa para el próximo 12 de mayo en el GLORY 53 que tendrá lugar en la ciudad francesa de Lille. Meksen se hizo con el campeonato en el pasado GLORY 48 de Nueva York, donde derrotó a Tiffany van Soest por decisión de los jueces. En el próximo evento de la promotora líder en el mundo del kick boxing, la campeona de la división de peso gallo se enfrentará a su compatriota Amel Dehby en el cartel principal de la velada. Anissa Meksen, imbatida hasta el momento dentro de la organización, tiene claro que seguirá con el cinturón tras el combate.

“Ella es buena pero no veo nada que me impresione. El estilo de Dehby es de boxeadora. Lo único es que ella pesa unos 60 kg y yo estoy en los 52. Vamos a luchar en un combate de 55kg y ese no es mi peso preferido. Pero no me preocupa. Claro que me veo ganando. Me tomo muy en serio a todas mis oponentes porque sé que tengo lo que ellas aspiran a conseguir. Tengo la corona. Por eso me entreno cada vez más duro para cada pelea. Confiad en mí, no tengo ninguna intención de perder mi sitio

Anissa Meksen en el pesaje con el campeonato de peso gallo

Desde que Anissa Meksen debutó en la promotora de kick boxing, el 14 de julio de 2017, ha ganado todos sus combates dentro de GLORY. Jady Menezes, Funda Alkayis, Tiffany van Soest y Ashley Nichols han sucumbido ante uno de los mayores talentos que ha pisado la división de peso gallo. Además, en su balance global como profesional ostenta 95 victorias y tan solo tres derrotas.

“Durante los últimos tres años he dicho que soy la mejor luchadora libra por libra del mundo del kick boxing y, para ser sincera, no veo que haya otra chica que compita tan a menudo como lo hago yo y consiga tantas victorias. Creo que es un campeonato más que merecido. Mi primer objetivo es mantener este campeonato. Después me gustaría que GLORY abriera una división para mi peso natural, 53.5 kg, y convertirme en la primera luchadora que consigue dos cinturones y ser capaz de defender ambos”

Leave a Comment