Noticias Kick Boxing: Simon Marcus y Zack Wells serán coestelares en GLORY 52

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
GLORY ha anunciado cambios en los carteles de GLORY 52 debido a la lesión de Robert Thomas, de la división de peso medio, en un entrenamiento

La promotora líder en el mundo del kick boxing ha anunciado que los carteles del próximo evento han sufrido modificaciones debido a una lesión de Robert Thomas. El luchador tenía programado un combate en el torneo a aspirante de la división de peso medio. Sin embargo, Thomas se ha visto obligado a retirarse de GLORY 52 y se han modificado los enfrentamientos.

La primera medida que ha tomado la promotora ha sido buscar un nuevo oponente para Simon ‘The One’ Marcus, actual número dos del ránking de la categoría. Simon Marcus (47-4-2) seguirá en la cartelera principal del evento y formará parte del combate coestelar de la noche, donde se enfrentará a Zack Wells.

Simon Marcus tras una victoria en GLORY

Esto ha provocado que la otra semifinal del torneo haya sido aplazada al próximo GLORY 53 que tendrá lugar en la ciudad francesa de Lille. El combate entre Yousri Belgarui y Jason Wilnis formará parte de los SuperFights de la velada que tendrá lugar el 12 de mayo en Francia.

Para completar la cartelera principal de GLORY 52, la promotora ha hecho varios cambios y, finalmente, contará con el combate de unificación del campeonato de peso pluma entre Robin van Roosmalen y Kevin VanNostrand, el combate de la división de peso medio entre Mike Lemaire y Chris Camozzi, y el combate de la categoría ligera entre Stoyan Koprivlenski y Josh Jauncey. Además del ya mencionado Simon Marcus VS Zack Wells.

Los aficionados al mundo del kick boxing podrán disfrutar, el 2 de abril a las 22:00h, de los mejores combates de la noche, con el evento principal, tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel.

Leave a Comment