Noticias Kick Boxing: Simon Marcus quiere el título medio de GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Simon Marcus espera derrotar a Zack Wells y tener su oportunidad por el campeonato de la división de peso medio contra Alex Pereira

Un nuevo evento de la promotora líder del mundo del kick boxing está cerca. El próximo 31 de marzo tendrá lugar el GLORY 52 que se celebrará en Los Ángeles. El combate estelar de la velada enfrentará a Robin van Roosmalen y Kevin VanNostrand en la unificación del campeonato de la división de peso pluma. Sin embargo, la organización de deportes de contacto anunció la semana pasada que el combate coestelar sería entre Simon Marcus y Zack Wells, del peso medio.

Simon Marcus, actualmente, es el segundo clasificado del ránking de la división. En su carrera como profesional cuenta con 47 victorias, cuatro derrotas y dos nulos. Además, desde que llegó a la promotora ha ganado seis combates, ha perdido tres y uno quedó en nulo. El canadiense ya es experto en orbitar el cinturón debido a que fue campeón de la categoría hasta que lo perdió ante Alex Pereira.

“GLORY es como ninguna otra organización. Siempre te enfrentas a los mejores luchadores del mundo. Cualquiera que quiera ser el aspirante al título voy a ir a por él y derrotarle. Me encanta que me den todo lo que tenga, lo mejor que saben hacer, me encanta. Que me den lo mejor de ellos, convivo con ello y quiero enfrentarme a los mejores del mundo. Yo lo que quiero demostrar es quién soy y lo que puedo hacer. El combate con Pereira estuvo muy igualado a pesar de todo lo que pasé en ese combate como el noqueo o estar lesionado. Pero está bien, ahora lo que busco es demostrar que soy el luchador de peso medio más grande de todos los tiempos”

El canadiense quiere convertirse en el primer luchador de GLORY que consigue el cinturón en tres ocasiones. Para ello, deberá derrotar al estadounidense Zack Wells que aún no ha sido derrotado como profesional (4-0).

Conseguir el título por tercera vez y ser el primero de GLORY que lo consigue sería un logro histórico. Estoy seguro que lo conseguiré. Siempre me siento genial cuando subo al ring. Estoy listo sea quien sea el rival”

Los aficionados al mundo del kick boxing podrán disfrutar del cartel principal de GLORY 52, el lunes 2 de abril a las 22:00h, tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment