Noticias Kick Boxing: Lemaire se ríe de las declaraciones de Camozzi

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Mike Lemaire ha respondido a Chris Camozzi de cara a su enfrentamiento en el GLORY 52 de los Ángeles que los aficionados podrán ver en Titan Channel

Mike Lemaire subirá al ring de GLORY el próximo 31 de marzo para enfrentarse al estadounidense Chris Camozzi, un histórico de las artes marciales mixtas que dio el salto al kick boxing en el GLORY 48 de Nueva York. En las últimas declaraciones previas al combate, el exluchador de UFC reconoció que se considera mejor que Lemaire y que quiere batir el récord de puñetazos lanzados en un combate.

“Es un luchador sólido con buenas patadas, tiene habilidades del Muay Thai. Él empieza muy duro pero se diluye durante el combate. Tengo planeado empezar fuerte. He visto mucho sobre él y creo que tengo ventaja. Llevo pidiendo este combate desde hace tiempo por una razón, que es acabar con él. Quiero batir el récord de más puñetazos lanzados en un combate. Ya lancé muchos en mi anterior combate y quiero ver si soy capaz”

Mike Lemaire en un combate de GLORY

Sin embargo, Mike Lemaire ha sido tajante en su respuesta y tiene claro que la victoria va a ser suya:

Soy yo el que va a imponer el ritmo, no él. Mira en el torneo de GLORY 48 y cómo luché durante un total de siete asaltos. Él no puede hacerme daño. Nunca se ha enfrentado a un rival de mi nivel en reglas de kick boxing y es lo que va a sentir en nuestro combate”

A día de hoy, Mike Lemaire ostenta un balance como profesional de 19 victorias y cinco derrotas, por lo que cuenta con más experiencia que Camozzi en la modalidad de deportes de contacto. Sin embargo, las cinco derrotas de su carrera las ha cosechado en GLORY mientras que solo ha ganado cuatro combates.

Sin duda, se trata de dos luchadores que quieren hacerse con un hueco dentro de la promotora y ascender puestos en el ránking de la división de peso medio. Los aficionados al kick boxing podrán disfrutar del combate y del cartel principal de GLORY 52 el próximo 2 de abril a las 22:00h tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Noticias relacionadas

Leave a Comment