Noticias Kick Boxing: Junior Tafa se ve campeón del torneo pesado de GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El luchador de peso pesado, Junior Tafa, ha reconocido que se trata de una oportunidad única para él en GLORY y que si gana quiere a Badr Hari
Junior Tafa en un combate de kickboxing en GLORY

Rico Verhoeven, actual campeón de peso pesado, aún no tiene rival para su próxima defensa del campeonato y, como avisamos en Titan Channel, la promotora ha mantenido su sistema de aspirantes con un torneo para nombrar al próximo rival del holandés. El campeonato contará con cuatro luchadores de la división: Benjamin Adegbuyi, D’Angelo Marshall, Guto Inocente y Junior Tafa.

El torneo de la división de peso pesado está programado para el próximo GLORY 50 que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Chicago el próximo 16 de febrero. Ayer publicamos en Titan Channel las declaraciones de uno de los participantes, Benjamin Adegbuyi (28-4), y sus ganas de revancha.

El protagonista de hoy es Junior Tafa, luchador australiano con un récord profesional de 18 victorias y solo una derrota. Además, Tafa debutó en la promotora de kickboxing con victoria en el GLORY 46 de Guangzhou. El australiano, que aún no tienen puesto en el ránking de la división de peso pesado, se muestra con mucha confianza de cara al torneo y su futuro en la promotora:

Cuando gane este torneo en Chicago voy a pedir a Badr Hari. Soy un gran seguidor de Badr, le he visto desde hace mucho tiempo. Para mí, él es el mejor luchador que ha habido y tener la oportunidad de enfrentarme a él sería increíble. Me encantaría poder mirar atrás cuando sea mayor y decir que luché contra Badr Hari”

Junior Tafa también ha hablado de lo emocionante que es estar en un torneo de tanta importancia como este y de su primer rival en las semifinales, el peso pesado Guto Inocente:

“Sí, estoy muy contento de participar en este torneo con estos tíos. Estoy emocionado por demostrar lo que puedo hacer. Solo tengo 21 años y ya estoy en un torneo con nombres de ese nivel. Creo que dice mucho. Como con Badr, cuando reto a luchadores es porque quiere decir que he luchado contra ellos, quiero probarme frente a ellos”

Sin duda, el torneo de la división de peso pesado es una de las mejores formas de empezar el año y se espera disfrutar de unos combates emocionantes y rebosantes de calidad.

Torneo de peso pesado programado para GLORY 50

Leave a Comment