Noticias Kick Boxing: Junior Tafa: “Creo que los samoanos somos los mejores luchadores”

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El luchador de GLORY, Junior Tafa, ha concedido una entrevista previa a su combate ante Guto Inocente en el próximo evento de la promotora de kickboxing
Junior Tafa durante su debut en GLORY Kickboxing

Junior Tafa es un luchador de la promotora de kickboxing GLORY que tiene programado un combate ante Guto Inocente en el próximo GLORY 50 de Chicago. El evento tendrá lugar el 16 de febrero y contará con el torneo de la división de peso pesado para proclamar al próximo aspirante al campeonato, ahora en manos de Rico Verhoeven.

El torneo de la división de peso pesado contará con cuatro luchadores: Benjamin Adegbuyi, D’Angelo Marshall, Guto Inocente y el ya mencionado Junior Tafa. El luchador de 21 años es australiano con raíces samoanas y está muy orgulloso de todos los talentos que han salido de la isla:

“Los samoanos estamos hechos para ello. Creo que somos descendientes del mismo Hércules. Mira todos los luchadores importantes como Ray Sefo, Joseph Parker, Mark Hunter o David Tua. Estamos hechos para ello. Creo que somos los mejores luchadores porque nacemos con algo que no se puede enseñar: corazón

Junior Tafa es la sorpresa de la competición debido a que solo ha disputado y ganado un combate para la marca, ante Quanchao Luo, en el GLORY 46 de Guangzhou. El peso pesado ganó a su oponente en el primer asalto por KO. Además, en la entrevista, Tafa habla de las raíces de la lucha en su familia:

Mi abuelo fue uno de los primeros samoanos en viajar para luchar. Toda la aldea viajaría al centro del país con él para verle u, otras veces, la aldea dejaría de escuchar la radio cuando él compitiera. Soy uno de tres hermanos, somos los mejores compañeros. Además, todos peleamos, mi hermano mayor está en el mundo de las MMA pero el pequeño solo combate cuando necesita algo de dinero”

El australiano desea aprovechar esta oportunidad vigente en el GLORY 50 de Chicago y convertirse en el principal aspirante al cinturón de la división de peso pesado, que lleva años en manos del holandés Rico Verhoeven sin que nadie haya podido arrebatárselo.

Leave a Comment