Noticias Kick Boxing: Josh Jauncey y su victoria en GLORY 52

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Josh Jauncey cosechó una de las victorias más importantes de su carrera el pasado GLORY 52 ante Stoyan Koprivlenski

El pasado sábado 31 de marzo GLORY ofreció un evento repleto de emoción y espectáculo con grandes combates y títulos en juego. GLORY 52 fue una velada muy importante para algunos luchadores y  uno de ellos fue Josh Jauncey. El luchador de la división de peso ligero cosechó una victoria crucial para su futuro dentro de la promotora. Josh Jauncey derrotó a Stoyan Koprivlenski al terminar los tres asaltos gracias a la decisión de los jueces. Un final muy ajustado para uno de los mejores combates de GLORY 52.

Jauncey llegó al evento de Los Ángeles como quinto clasificado del ránking de la división de peso ligero. Gracias a su victoria ante Stoyan, que ocupaba la cuarta posición, el canadiense subirá puestos en la lista y conseguirá una oportunidad contra los principales aspirantes al campeonato.

Josh Jauncey en un combate de GLORY

“Me sentí bien, relajado. Estaba un poco tenso antes del combate, pero era porque quería hacer una gran actuación tras mi última derrota en GLORY. Necesitaba ganar a un luchador así de bueno y me siento muy bien, no puedo describirlo con exactitud. No tenía presión porque yo estaba peor colocado en el ránking, pero sí quería ganar. Yo me presionaba a mí mismo porque si perdía este combate podría no volver a competir en la mejor promotora del mundo”

A día de hoy Josh Jauncey ostenta un balance dentro de la promotora de siete victorias y  cinco derrotas, y se desconoce quién será su próximo rival dentro de la promotora de kick boxing. Sin embargo, de lo que no cabe duda es que el canadiense deberá enfrentarse a uno de los tres mejores luchadores de la división de peso ligero o participar en un torneo a aspirante al cinturón.

Leave a Comment