Noticias Kick Boxing: Josh Jauncey estará en los SuperFights de GLORY 54

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
La promotora líder en el mundo del kick boxing ha anunciado un nuevo combate para GLORY 54 que enfrentará a Josh Jauncey y Christian Baya

Josh Jauncey tiene una nueva oportunidad para demostrar a los aficionados del kick boxing que quiere llegar a lo más alto de la división de peso ligero. El canadiense, tras su última victoria ante Stoyan Koprivenski en el GLORY 52 de Los Ángeles, se enfrentará a una de las jóvenes promesas de la organización, Christian Baya.

Actualmente, el canadiense Josh Jauncey ostenta un balance profesional de 28 victorias y ocho derrotas (7-5 en GLORY). Además, de sus siete combates ganados, en cinco ocasionas ha noqueado a su rival y ocupa la quinta posición del ránking de la división. Sin duda, tras su última victoria en GLORY 52, Jauncey intentará cosechar una nueva para demostrar que merece una oportunidad por el campeonato de peso ligero.

Josh Jauncey con un high kick en GLORY

Por su parte, Christian Baya es una de las joyas del kick boxing. Desde que debutó en la promotora, el angoleño ha ganado cuatro combates y solo ha perdido uno, que fue por el título ante el campeón Sitthichai Sisongpeenong en el pasado GLORY 50 de Chicago. Sin embargo, Baya demostró estar más que capacitado para un enfrentamiento de ese nivel y aguantó hasta la decisión de los jueces.

Pese a que el combate pertenece a los SuperFights y no al cartel principal de GLORY 54, el choque entre ambos luchadores será uno de los principales eventos a tener en cuenta de la velada que tendrá lugar el 2 de junio en la ciudad ingles de Birmingham. Además, hay que recordar que la promotora ya ha hecho oficial otros combates como el de Rico Verhoeven ante Mladen Brestovac o el de Harut Grigorian contra Alim Nabiyev por el campeonato de la división de peso wélter.

Noticias relacionadas

Leave a Comment