Noticias Kick Boxing: Jaraya se prepara para GLORY 53

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Mohammed Jaraya y Alan Scheinson se enfrentarán en el GLORY 53 de Lille en un combate crucial para ambos luchadores de la división de peso wélter

La promotora líder en el mundo del kick boxing ya prepara su próximo evento con el que deleitar a los seguidores de los deportes de contacto. El próximo 12 de mayo, un gran elenco de luchadores viajará hasta Lille para disputar el GLORY 53. La velada de kick boxing será una oportunidad única para algunos de los profesionales que forman el cartel. Un claro ejemplo de ello son Mohammed Jaraya y Alan Scheinson, que se enfrentarán en los SuperFights.

Mohammed Jaraya debutó en la organización el pasado GLORY 51 de Rotterdam, donde derrotó a Mike Simson por decisión unánime de los jueces. Con el estreno soñado, Jaraya cosechó una nueva victoria en su balance profesional que ya cuenta con 64 combates ganados y solo seis perdidos. El marroquí, conocido por ser una de las jóvenes promesas del kick boxing y una apuesta clara de GLORY, ocupa la décima posición del ránking de la división de peso wélter.

Jaraya en la firma de su contrato con GLORY

Su oponente en Francia será el argentino Alan Scheinson, otra apuesta de la promotora de kick boxing pero que no ha funcionado como se esperaba. Scheinson ha perdido tres de sus cuatro combates en la organización. Además, el último de ellos fue en el GLORY 51 de Rotterdam ante Thongchai Sitsongpeenong en una decisión más que cuestionable por parte de los jueces. El luchador contará en Lille con una nueva oportunidad para demostrar su nivel y escalar hacia la cima de la división. Actualmente cuenta con un balance de 50 victorias y seis derrotas, por lo que se espera un combate de lo más igualado entre ambos luchadores.

Sin duda, se trata de un combate único para que ambos puedan hacer ver su calidad y demostrar a los jefes de la organización que se merecen formar parte de los aspirantes al campeonato de la división de peso wélter, ahora en manos de Harut Grigorian.

Leave a Comment