Noticias Kick Boxing: Hesdy Gerges, interesado en un tercer combate con Badr Hari

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El luchador de kick boxing, Hesdy Gerges, aceptaría un tercer combate con Badr Hari para terminar la guerra entre ellos

El pasado 3 de marzo, GLORY vivió una de las noches más especiales del año con el regreso de Badr Hari a los cuadriláteros de la marca para enfrentarse a Hesdy Gerges. Un combate con un interés especial debido a que estos dos luchadores ya se enfrentaron en 2010 y el combate terminó con la descalificación de Badr Hari por una patada ilegal, lo que provocó que Gerges se hiciera con el campeonato.

Los aficionados al mundo del kick boxing pudieron disfrutar de un combate con grandes intercambios de golpes entre ambos luchadores y que se decidió por los jueces al finalizar los tres asaltos. Badr Hari logró hacerse con la victoria y consumar así su revancha ocho años después. Sin embargo, Hesdy Gerges quedó satisfecho con su trabajo durante el combate y no descarta un tercer combate entre ambos.

“Creo que fue un gran combate. Dije que iba a intentar que fuera una guerra y así lo hice. El primer asalto fue mío, le di problemas en varias ocasiones pero él consiguió puntuar mejor. Creo que le hice bastante daño, sobre todo, en las piernas. No creo que pueda caminar bien. El asunto nunca termina, creo que los aficionados han disfrutado del combate y les gustaría ver el tercero entre ambos. Él no me ha hecho daño de verdad, he encajado golpes y ahora toca sonreír. Disfruté porque la gente me abucheó al principio y al terminar el combate me pidieron fotografías y me siguieron en Instagram”

Además, Hesdy Gerges reconoció que fue un combate muy especial para él por haber superado ciertos problemas personales y que espera regresar a los cuadriláteros dentro de poco cuando la promotora le ofrezca un nuevo rival.

“Incluso cuando pierdo ofrezco grandes combates. Llegué al combate tras un periodo muy complicado en mi vida personal, pero creo que estoy por el camino correcto. El combate fue una verdadera guerra y creo que la gente quiere verme porque siempre doy el máximo en los combates. Todavía no estoy acabado. Tras el combate hay que descansar una semana y después regresar al gimnasio a la espera del siguiente combate”

A día de hoy se desconoce el próximo oponente tanto de Hesdy Gerges como de Badr Hari, que ya declaró que quiere enfrentarse a Rico Verhoeven.

Leave a Comment