Noticias Kick Boxing: Hesdy Gerges: “Vamos a terminar lo que empezamos”

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Hesdy Gerges habla de su próximo combate en el regreso de Badr Hari al Kick Boxing en el próximo GLORY 51
Hesdy Gerges en un combate de GLORY

El regreso del marroquí Badr Hari en GLORY 51 sigue creando expectación, especialmente tras las palabras de su próximo oponente, Hesdy Gerges, que quiere amargarle la vuelta a los rings de Kick Boxing.

El pasado lunes anunciamos en Titan Channel ante quién iba a ser el regreso de Hari a los cuadriláteros de la promotora líder del mundo del Kick Boxing. También informamos del pasado entre ambos luchadores, que se enfrentaron hace siete años y terminó con Gerges como campeón por descalificación. Sin embargo, hasta el momento no se conocían las impresiones de ninguno de los dos profesionales de GLORY. Hesdy Gerges ha declarado que “este es un gran combate, una gran revancha. Vamos a terminar lo que empezó hace siete años”.

Además, el luchador tiene claro que lo principal es disfrutar del gran ambiente que se espera en Rotterdam el próximo 3 de marzo:

“Estoy muy emocionado por esta pelea. Voy a disfrutar de cada minuto de entrenamiento para ella, disfrutar la semana del combate, de mi llegada al pabellón y, sobre todo, disfrutar del combate. Vamos a dar un gran espectáculo. Este va a ser un gran evento”

Gerges también ha hablado sobre su último combate ante Badr Hari y por qué el marroquí fue descalificado:

“Sé lo que ocurrió. Él sabe lo que ocurrió. Antes del combate, la gente hablaba de que iba a ser una victoria fácil para él y que me iba a patear, y lo intentó pero no ocurrió. Yo seguía ahí frente a él. Después, su confianza se difuminó. Yo creo que empezó a alterarse. Así que decidió hacer lo que hizo porque, para él, era mejor acabar el combate de esa forma en lugar de soportar como ocurría algo inesperado”

Badr Hari y Hesdy Gerges se enfrentarán en GLORY 51

Ambos luchadores cuentan con gran experiencia en el Kick Boxing, Hari (106-13) y Gerges (50-18-1), por lo que el egipcio cree que no volverá a ocurrir algo parecido en este combate:

“Ambos tenemos mucha experiencia desde entonces, ambos hemos madurado. No creo que ocurriera lo mismo hoy en día. Pero te aseguro que va a ser una guerra

Sin duda, se trata de un combate repleto de emoción en el regreso de uno de los luchadores más mediáticos de GLORY y ambos se encargarán de dar un verdadero espectáculo a todos sus seguidores. Además, el combate podrá verse tanto en la web como en la app de Titan Channel.

Leave a Comment