Noticias Kick Boxing: Badr Hari se enfrentará a Hesdy Gerges en GLORY 51

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La promotora ha hecho oficial el primer combate de Badr Hari en su regreso el próximo 3 de marzo

La promotora de Kick Boxing, GLORY, ha anunciado el primer rival de Badr Hari en su regreso el próximo 3 de marzo en el GLORY 51 de Rotterdam. El marroquí se enfrentará a Hesdy Gerges en uno de los regresos más esperados de la empresa en los últimos años.

El último combate de Badr Hari, que cuenta con un balance histórico de 106 victorias y 13 derrotas, fue el pasado 10 de diciembre de 2016 en el GLORY 36: Collision que tuvo lugar en Alemania. En el evento principal de la velada, se enfrentaban el marroquí de 33 años y el holandés Rico Verhoeven.  El actual campeón de la división de peso pesado venció por noqueo en el segundo asalto.

Por su parte, el egipcio Hesdy ‘Fighterheart’ Gerges disputó su último combate para la promotora el pasado 30 de septiembre en GLORY 45, cuando fue noqueado en el primer asalto por Mladen Brestovac y se puso con un balance histórico en 50 victorias, 18 derrotas y un empate (3-6 en GLORY). Pese a sus malos números en la empresa, el egipcio se mantiene como uno de los profesionales con más experiencia del mundo del Kick Boxing.

Se trata de un combate con historia debido a que ambos profesionales ya se enfrentaron en 2010 por un campeonato de peso de pesado de la marca It´s Showtime. En el enfrentamiento, Badr Hari noqueó a su oponente en el segundo asalto. Sin embargo, lanzó una patada mientras Gerges estaba en el suelo y fue descalificado, por lo que el egipcio se proclamó el campeón.

Aunque la revancha llega siete años más tarde, el escenario es el ideal para el reencuentro. Con una afición enloquecida por el regreso de Badr Hari y con Hesdy Gerges deseoso de retomar la senda de la victoria, el ambiente en Rotterdam será sensacional.

Leave a Comment