Noticias Kick Boxing: Guto Inocente: “Espero encontrarme con D’Angelo Marshall en la final”

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Guto Inocente está listo para su próximo combate de kickboxing en el torneo de pesos pesados de GLORY 50
Guto Inocente en un combate de GLORY Kickboxing

Queda menos de un mes para el GLORY 50 de Chicago, el primer evento del año de la promotora de kickboxing. La marca ha organizado un torneo con cuatro pesos pesados con el objetivo de proclamar un nuevo aspirante al título que ostenta el holandés Rico Verhoeven. El campeonato contará con Guto Inocente, Junior Tafa, Benjamin Adegbuyi y D’Angelo Marshall.

Guto Inocente, actual luchador brasileño de kickboxing, ocupa el quinto puesto en el ránking de la división y mantiene un balance profesional de 34 victorias y ocho derrotas (5-1 en la promotora). En la semifinal, el brasileño se enfrentará a Junior Tafa, del que reconoce que es un buen boxeador.

“Tafa es bueno boxeando, tiene buenas manos, pero voy a darle una lección. El kickboxing es un deporte diferente. Me retó para una pelea cuando él se unió a GLORY. Bien, ahora la vamos a tener. En lo referente a Adegbuyi, me encantaría combatir de nuevo contra él. Pero no creo que vaya a ser en este torneo porque espero encontrarme con D’Angelo Marshall en la final, no a él. Pero la próxima vez que me enfrente a él le mandaré a dormir

Inocente tiene claro que quiere llevarse la victoria en este torneo y ser el próximo aspirante al campeonato. Sin duda, es uno de los favoritos de la afición para ocupar el puesto de contender y enfrentarse a Rico Verhoeven en un futuro evento de GLORY.

“Estoy listo para este torneo. Ya he luchado en un montón de campeonatos a lo largo de mi carrera. Puedo derrotar a dos, tres, incluso cuatro hombres en la misma noche. No tengo ningún problema”

El GLORY 50 tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la ciudad estadounidense de Chicago y los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutarlo en la web de Titan Channel.

Guto Inocente en rueda de prensa de GLORY

Leave a Comment