Noticias Kick Boxing: Murthel Groenhart y Christian Baya entrenan juntos para GLORY 50

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Los luchadores de kickboxing, Groenhart y Baya, estuvieron entrenando en un famoso gimnasio holandés para sus próximos combates en GLORY 50 por los cinturones wélter y ligero respectivamente
Murthel Groenhart en un combate de GLORY

Primer evento del año, dos combates por el campeonato, un torneo de la división de peso pesado y mucho más se podrá disfrutar en el GLORY 50 del 16 de febrero que Titan Channel ofrecerá a los espectadores. La promotora de kickboxing espera comenzar el 2018 por todo lo alto y por eso ha puesto dos títulos en juego: el peso wélter y el ligero.

En cinturón de la división de peso wélter está en manos de uno de los luchadores favoritos de la afición, Murthel Groenhart. El holandés cosecha un balance como profesional de 67 victorias, 22 derrotas y tres nulos, y se enfrentará a Harut Grigorian, luchador armenio con un balance de 46 victorias y 11 derrotas en toda su carrera. Además, se trata de un combate rebosante de tensión debido a la polémica victoria de Groenhart en su último enfrentamiento (GLORY 42: París).

Por su parte, Christian Baya, con un balance de 60 victorias, cinco derrotas y un nulo, (4-0 en la promotora de kickboxing) se enfrentará al campeón de la división de peso ligero Sitthichai Sitsongpeenong, que es uno de los luchadores con más experiencia en la modalidad con más de cien combates en su carrera (114-30-5).

La promotora de kickboxing, ha publicado en sus redes sociales un pequeño reportaje de un día de entrenamiento entre Murthel Groenhart y Christian Baya, junto a otros compañeros de GLORY, preparando el evento del 16 de febrero. Sin duda, se trata de dos luchadores que provocan admiración en sus amigos de cuadrilátero, como el luchador de peso medio Yousri Belgaroui.

Groenhart es un campeón. Se puede ver. Todavía está hambriento, independientemente de que ya esté en la cima. Va a matar a todos. Baya es un asesino, creo que todo el mundo le infravalora y no tienen ni idea de lo que es capaz de hacer. Va a hacerse con ese cinturón en febrero. Creo que es el mejor que hay en su división”

La sesión tuvo lugar en el famoso gimnasio holandés, “Mike’s Gym”, muy conocido dentro del kickboxing por sus duras sesiones de sparring todos los jueves. Tanto Groenhart como Baya dejaron claro que quieren salir de Chicago con los respectivos cinturones.

Leave a Comment