Noticias Kick Boxing: Todd Grisham elige los mejores momentos de GLORY en 2017

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El comentarista de GLORY, Todd Grisham, ha anunciado sus mejores momentos del 2017 con Rico Verhoeven, Boynazarov y muchos más
Todd Grisham en un evento de la promotora

Todd Grisham es uno de los locutores más conocidos del mundo de los deportes de contacto. Con pasado en la WWE y en el medio estadounidense ESPN, ahora es comentarista tanto de GLORY como de UFC. Con la entrada en el nuevo año, Grisham ha decidido repasar los mejores momentos de la promotora de kickboxing en el 2017.

El locutor ha reconocido que su luchador favorito ha sido el holandés Murthel Groenhart gracias a sus cuatro victorias. A lo largo del año, “The Predator” Groenhart ha vencido a Thongchai Sitsongpeenong, Alan Scheinson, Harut Grigorian y Cedric Doumbe. Además, el campeón de la división wélter ha terminado el 2017 con un balance profesional de 67 victorias, 22 derrotas y tres empates (10-6 en GLORY), y su próximo combate será el próximo 16 de febrero en el GLORY 50 de Chicago ante Harut Grigorian.

Grisham también ha anunciado que su combate favorito del año fue el que enfrentó al campeón de la división de peso pesado, Rico Verhoeven, ante el aspirante Jamal Ben Saddik. El enfrentamiento tuvo lugar en el pasado GLORY REDEMPTION del 9 de diciembre. Verhoeven noqueó al marroquí en el quinto asalto y retuvo su cinturón:

“Un estadio con todo vendido, dos rivales espectaculares, un toque de revancha y el título de los pesos pesados en juego ¿Qué más quieres para un evento?”

Respecto al noqueo de 2017, el estadounidense ha dividido el premio entre el logrado mediante puños y mediante patadas. El KO del año con los puños se lo ha atribuido a Anvar Boynazarov ante Fabio Pinca en el evento GLORY 47 de Lyon. En el segundo asalto del choque, Boynazarov impacto su puño derecho contra la cara de su oponente, que cae fulminado. Por su parte, su noqueo con las piernas favorito se ha dividido en dos: el high kick de Mladen Brestovac ante Hesdy Gerges y la patada de Petchpanomrung Kiatmookao ante Zakaria Zougarry.

Grisham entrevistando a un luchador

Para terminar su análisis del año Todd Grisham ha querido añadir una sección más, que es la del enfado del año. El ganador de este premio ha sido el combate entre Elvis Gashi ante Josh Jauncy en el GLORY 43 de Nueva York. Gashi llegaba a su debut criticado y con todo el mundo subestimándole. Sin embargo, el estadounidense logró sobreponerse y acabó de forma espectacular con un top 10.

Leave a Comment