Noticias Kick Boxing: Harut Grigorian defenderá título en GLORY 54

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
GLORY ha anunciado el combate coestelar de GLORY 54 que enfrentará a Harut Grigorian y Alim Nabiyev por el cinturón de peso wélter

La promotora líder en el mundo del kick boxing ha anunciado los principales combates que se disputarán en el GLORY 54 que se disputará en la ciudad inglesa de Birmingham. GLORY quiere compensar a sus seguidores con un cartel de lo más emocionante. En el enfrentamiento coestelar se enfrentarán Harut Grigorian y Alim Nabiyev por el campeonato de la división de peso wélter.

Harut Grigorian disputará su primera defensa del campeonato que ganó tras derrotar a Murthel Groenhart en el GLORY 50 de Chicago con un KO en el primer asalto del evento estelar. Actualmente, el armenio ostenta un balance profesional de 47 victorias y 11 derrotas (6-2 en GLORY). Grigorian demostró ante Groenhart que es uno de los luchadores más poderosos de la organización y que luchará contra quien sea.

“Creo en el karma y, además, creo que el karma ha ganado hoy. He entrenado duro durante cinco meses y ha merecido la pena esperar tanto tiempo para tener un combate. Ahora puedo decir que soy el mejor luchador de 77 kg y esa era mi meta. Lo siguiente es mantenerlo. No depende de mí, yo solo sigo el calendario y lucharé contra el que sea. Si Murthel quiere la revancha la tendrá pero no lo sé y no depende de mí”

Por su parte, Alim Nabiyev contará con su primera oportunidad por el campeonato desde que llegó a GLORY. El azerbaiyano está invicto dentro de la promotora y sus tres victorias le han servido para labrarse un nombre en lo alto del peso wélter. De hecho, Nabiyev ocupa la primera posición del ránking de la categoría. El luchador ya demostró que quiere hacerse con el campeonato wélter aunque no su estilo no le guste al resto de sus oponentes.

Sin duda, GLORY quiere demostrar que es la mejor organización de kick boxing del mundo con un evento que deje huella en los aficionados de los deportes de contacto. La promotora también ha anunciado el combate estelar entre Rico Verhoeven y Mladen Brestovac.

Noticias relacionadas

Leave a Comment