Kick Boxing: Gokhan Saki debutará en UFC Fight Night Japón

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El nuevo luchador de UFC tiene un palmarés de 83-16
Gokhan Saki

Gokhan Saki, estrella del Kick Boxing, firmó hace dos meses con UFC. Tras un tiempo de rumores sin confirmar, ahora ya se conoce la fecha y su debut en las mma. El campeón se enfrentará a Henrique da Silva en UFC Fight Night Japón el 23 de septiembre. El evento se llevará a cabo en la Saitama Super Arena de Saitama, Japón. La revancha entre Mauricio “Shogun” Rua y Ovince Saint Preux podría sea la estelar de la cartelera. En UFC tienen muchas esperanzas depositadas en el ex luchador de Kick Boxing,  y confían en que sea capaz de sacar todo lo que tiene dentro de sí, un poderío de puños y piernas que pocos kickboxers llevan en su repertorio.

Saki tiene una sola pelea bajo reglas de MMA: una derrota por nocaut técnico frente a James Zikic hace 13 años. Desde entonces el turco-holandés se ha dedicado por completo al Kick Boxing y anotado un récord de 83-16 y 59 triunfos por nocaut. “The Rebel”, ha capturado el título de peso semicompleto de Glory World Series. Cuenta con victorias sobre figuras destacadas como Ray Sefo, Tyrone Spong Melvin Manhoef y Daniel Ghita. Sus antecedentes no pueden ser mejores de cara a su futuro en la compañía de mma de Dana White.

UFC está abriendo nuevos mercados y de ahí que esa jornada de mma se celebre en Saitama (Japón), un nuevo horizonte para la empresa de Dana White. El nuevo luchador de la compañía podrá sacar partido de su buen estilo de lucha ante un rival que no tiene demasiada experiencia. Y es que, siendo cinturón negro de Muay Thai y morado de Jiu-Jitsu Brasileño, el luchador del equipo ‘Elite Combat‘ no parece estar demasiado preocupado por su contrincante.

Leave a Comment