Noticias Kick Boxing: GLORY 51 agota las entradas de preventa

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La promotora anunció el regreso de Badr Hari para el próximo 3 de marzo en GLORY 51 y las entradas de preventa se han agotado en menos de dos semanas
Badr Hari y Hesdy Gerges se enfrentarán en GLORY 51

GLORY se mantiene como la promotora líder del mundo del Kick Boxing y su afición como la más entregada. Y no es para menos con las veladas que la marca organiza para que sus seguidores alrededor del mundo disfruten. Un nuevo ejemplo es que, apenas anunciado el regreso de Badr Hari en GLORY 51, las entradas de preventa se han agotado a falta de casi tres meses para el evento.

La semana pasada, la promotora de Kick Boxing anunció el próximo regreso de uno de sus profesionales más mediáticos de los últimos años, Badr Hari. Le empresa hizo un comunicado oficial del acuerdo para varios combates y que su estreno sería el 3 de marzo en el GLORY 51 que tendrá lugar en la ciudad de Rotterdam. Además, esta misma semana, la Titan Channel informó del oponente que recibirá al marroquí en su vuelta a los rings, Hesdy Gerges.

Badr Hari se ha ganado a pulso el favoritismo de la afición gracias a su balance histórico de 106 victorias y 13 derrotas, la última de ellas en el evento GLORY:36 Collision ante el actual campeón de la división de peso pesado Rico  Verhoeven. Por su parte, el egipcio Hesdy ‘Fighterheart’ Gerges disputó su último combate para la promotora el pasado 30 de septiembre en GLORY 45, cuando fue noqueado en el primer asalto por Mladen Brestovac y se puso con un balance de 50 victorias, 18 derrotas y un empate (3-6 en la marca). Como ya explicamos esta semana, ambos luchadores se enfrentaron hace siete años por un campeonato mundial, donde Gerges salió campeón por descalificación.

Sin duda, GLORY 51 promete ser uno de los eventos del año y prueba de ello es que en menos de dos semanas se han agotado todas las entradas de preventa disponibles. A partir de hoy jueves se podrán comprar el resto para ver la revancha entre el marroquí y el egipcio. Además, el evento se podrá ver tanto en la web de Titan Channel como en la nueva aplicación oficial.

Badr Hari tras un combate para GLORY Kick Boxing

Leave a Comment