Noticias Kick Boxing: GLORY 53, una oportunidad para muchos luchadores

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
GLORY 53 será una gran oportunidad para muchos luchadores del cartel de kick boxing como Tyjani Beztati, Amel Dehby, Jahfarr Wilnis y Mohammed Jaraya

Los aficionados al mundo del kick boxing podrán disfrutar de un evento muy especial. Pese a no contar con grandes nombres, a excepción de Sitthichai Sitsongpeenong, la promotora ha programado combates con algunos de los profesionales que pueden marcar el futuro de GLORY. El próximo GLORY 53, que se disputará el 12 de mayo en la ciudad francesa de Lille, será una oportunidad espectacular para algunos kick boxers del cartel.

Este es el caso de Tyjani Beztati, el marroquí luchará en el combate estelar ante el campeón Sitthichai Sitsongpeenong por el título de la división de peso ligero. “The Wonderboy”, que cuenta con un balance en GLORY de seis victorias y una derrota, parte con pocas posibilidades de vencer al tailandés. Sin embargo, en el mundo del kick boxing nunca se sabe lo que puede ocurrir y podría alzarse con un campeonato que le acreditase como uno de los mejores del mundo.

Anissa Meksen con el cinturón de peso gallo

En la misma situación se encuentra Amel Dehby, luchadora de la división de peso gallo que optará a hacerse con el campeonato si derrota a Anissa Meksen. Pese a solo haber disputado tres combates en la promotora (2-1), vencer a la imbatida Meksen significaría dar un golpe de autoridad en la única división femenina de la organización.

Otro luchador que cuenta con una oportunidad crucial el próximo GLORY 53 es Jahfarr Wilnis. El holandés de la división de peso pesado y que ocupa la novena posición del ránking se enfrentará a Jamal Ben Saddik en un combate que podría ascenderle a lo más alto del panorama pesado, una de las categorías con mayor competencia de la promotora. Wilnis, que en GLORY ha ganado cuatro peleas y ha perdido otras cuatro, necesita una victoria urgente para mantener la esperanza de alcanzar el cinturón.

Por último, Mohammed Jaraya disputará su segundo combate dentro de la organización gracias a su victoria en el pasado GLORY 51 de Rotterdam, donde derrotó a Miles Simson por decisión de los jueces. “The Destroyer”, de raíces marroquís, es una de las jóvenes promesas de la división wélter y una de las principales apuestas de la promotora para contagiar al público gracias a su estilo dinámico y con continuos intercambios de golpes.

Sin duda, estamos ante un evento que puede marcar el futuro de la promotora de kick boxing y los seguidores de GLORY podrán disfrutar de él tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment