Noticias Kick Boxing: GLORY 52 tendrá torneo de peso medio

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
La promotora líder en el mundo del kick boxing ha anunciado un torneo con los mejores luchadores de peso medio para GLORY 52

GLORY ha hecho oficial un torneo de cuatro luchadores en el que estarán los mejores participantes de la división de peso medio. Pese a no ser un torneo de aspirante como tal, el ganador tendrá muchas posibilidades de obtener una oportunidad por el campeonato, ahora en manos de Alex Pereira. Además, el torneo contará con profesionales de la talla de Yousri Belgaroui, Simon Marcus, Robert Thomas y Jason Wilnis.

Yousri Belgaroui, actual número uno del ránking de la categoría, es el favorito para hacerse con la victoria en el torneo. El turco ostenta un balance profesional de 23 victorias y cuatro derrotas (4-2 en GLORY) que le colocan como favorito de la afición. Además, hay que recordar que Belgaroui ya tuvo su oportunidad por el campeonato ante Alex Pereira en GLORY 49:Redemption, donde cayó derrotado porque el árbitro paró el combate.

El rival de Yousri en la semifinal será Simon Marcus, segundo clasificado de la división de peso medio y uno de los luchadores con más experiencia dentro de la categoría. El canadiense ha disputado más de 50 combates y ostenta un balance profesional de 47 victorias, cuatro derrotas y dos nulos. Su último combate dentro de la marca fue el pasado 14 de octubre ante Alex Pereira y perdió tras la decisión unánime de los jueces. Además, desde que Marcus está en GLORY, nunca se ha enfrentado al turco, por lo que será una experiencia nueva para ambos.

En la otra semifinal se enfrentarán dos luchadores en busca de la cima de la división de peso medio y que aún no se han enfrentado en GLORY. Jason Wilnis es uno de los luchadores más poderosos de la categoría y, a lo largo de su carrera, ha derrotado a sus oponentes en 30 ocasiones, ha perdido en siete y solo un combate ha sido nulo. Además, el holandés necesita una victoria urgente tras sus dos últimas derrotas, precisamente ante los otros dos participantes del torneo (Simon Marcus y Yousri Belgaroui.

Por su parte, el canadiense Robert Thomas tiene menos experiencia en el kick boxing. Sin embargo, eso no le ha impedido colocarse en lo alto de la clasificación (cuarto) y con un balance profesional de 11 victorias y cinco derrotas (5-4 en GLORY). Además, Thomas cosechó tres victorias en tres combates a lo largo de 2017, lo que le ha permitido contar con esta oportunidad en el evento de Los Ángeles.

Los aficionados a los deportes de contacto podrán disfrutar, la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril y gratis, de la cartelera principal del evento y del torneo tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel.

Leave a Comment