Noticias Kick Boxing: GLORY 52 ya está en Titan Channel

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Los seguidores del mundo del kick boxing podrán disfrutar del último evento de GLORY, que se disputó en Los Ángeles y tuvo combates de gran nivel

Los aficionados a los deportes de contacto están de enhorabuena porque, desde hoy, podrán disfrutar de los combates principales del pasado GLORY 52 de Los Ángeles, última velada de la promotora líder en el mundo del kick boxing. Cuatro combates repletos de emoción de uno de los eventos más espectaculares del año.

El cartel principal contó con cuatro combates de grandísimo nivel de los cuales tres llegaron a la decisión de los jueces y hubo un noqueo en el primer asalto. El primer combate de la velada enfrentó a Josh Jauncey y Stoyan Koprivlenski de la división de peso ligero. Un enfrentamiento crucial para que ambos luchadores se colasen entre los favoritos para ser aspirantes al título.

Robin van Roosmalen con el campeonato de GLORY

El segundo cara a cara contó con la segunda pelea de Chris Camozzi dentro de GLORY, un luchador con un gran pasado en MMA y que venció en su debut dentro del kick boxing, y un luchador con experiencia en la promotora como el estadounidense Mike Lemaire. El tercer combate del GLORY 52 fue un combate de la división de peso medio entre el canadiense Simon Marcus y Zack Wells.

Además, GLORY regaló a todos los aficionados presentes un combate por el campeonato de la división de peso pluma. Una unificación entre Robin van Roosmalen y Kevin VanNostrand repleta de emoción y con ambos luchadores buscando demostrar que son el verdadero campeón de su categoría.

Sin duda, se trata de una oportunidad única para todos los aficionados al mundo de los deportes de contacto y podrán localizar los combates tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Noticias relacionadas

Leave a Comment