Noticias Kick Boxing: Arthur Estrazulas, la sorpresa de los preliminares

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
La promotora de kick boxing, GLORY, está de enhorabuena por la llegada de una joven promesa como Arthur Estrazulas y su victoria en GLORY 52

El pasado evento de la promotora líder en el mundo del kick boxing contó con combates repletos de nivel y se pudo disfrutar de luchadores que pueden marcar el futuro de la organización. Es el caso de Arthur Estrazulas, un estadounidense que disputó un combate preliminar y que brilló con luz propia en su primera victoria en GLORY.

El estadounidense, formado en el mundo de las artes marciales mixtas, disputó su primer combate en la promotora ante Chris Bonilla, que también debutaba en GLORY. Los aficionados al mundo de los deportes de contacto pudieron disfrutar de un combate repleto de intercambios de golpes y nivel. Sin embargo, en el último cuarto, Estrazulas lanzó un rodillazo aéreo junto a una combinación de golpes que le permitieron noquear a su oponente y atraer las miradas de todos los presentes.

Arthur Estrazulas en el combate de GLORY 52

La victoria de Arthur Estrazulas es una de las más importantes de su carrera en los deportes de contacto debido a que logrado poner su nombre entre los principales candidatos a hacer carrera en GLORY. El estadounidense pertenece a una de las divisiones más disputadas de la organización, la categoría wélter. Por lo tanto, cualquier luchador que llegue a la promotora para dar más emoción a las divisiones es bien recibido en GLORY.

A día de hoy se desconoce cuál será el siguiente paso de Estrazulas dentro de la promotora. Sin embargo, de lo que no cabe duda es que el estadounidense contará con una segunda oportunidad para demostrar su calidad en el mundo del kick boxing y comprobar si de verdad puede formar parte del roster principal de GLORY.

Noticias relacionadas

Leave a Comment