Noticias Kick Boxing: Cédric Doumbé y Alim Nabiyev lucharán en GLORY 51 por una oportunidad al wélter

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La promotora de kickboxing ha programado un combate entre Cédric Doumbé y Alim Nabiyev para GLORY 51 por una oportunidad para el título wélter
Cartel de GLORY anunciando las Superfights de GLORY 51

La promotora líder en el mundo del kickboxing ha anunciado un combate de primer nivel para el evento GLORY 51, que tendrá lugar en la ciudad holandesa de Rotterdam. El combate programado para las “Superfights” de la velada contará con Cédric Doumbé ante  Alim Nabiyev. Ambos luchadores se enfrentarán con el objetivo de convertirse en el nuevo aspirante al cinturón de la división de peso wélter, ahora en manos de Murthel Groenhart.

Cédric Doumbé es el actual número uno del ránking de la división y es el excampeón del peso wélter tras perderlo ante Groenhart. El francés cuenta con un balance profesional de 68 victorias, 5 derrotas y un nulo(5-2 en GLORY) y venció a Yohan Lidon en su último combate (GLORY 47).

Por su parte, Alim Nabiyev es un luchador con menos experiencia pero mucha calidad en las artes del kickboxing. El azerbaiyano cuenta con 48 victorias y seis derrotas en toda su carrera como profesional. Además, desde que debutó en la promotora de kickboxing, no ha perdido un solo combate y ha cosechado dos victorias que le sitúan cerca de la oportunidad por el cinturón.

Ambos luchadores se enfrentarán por una oportunidad por el campeonato wélter que, aunque ahora está en manos de Murthel Groenhart, podría cambiar de dueño en el próximo GLORY 50 de Chicago. Esto se debe a que el holandés tiene un combate programado ante Harut Grigorian por el cinturón de la división.

Sin duda, se trata de un combate repleto de emoción en un evento que promete ser espectacular con el regreso de Badr Hari a la promotora de kickboxing y su enfrentamiento estelar a Hesdy Gerges. Además, los espectadores de Titan Channel podrán disfrutar del evento GLORY 51 con los mayores talentos de la disciplina deportiva.

Cédric Doumbé en un combate de kickboxing de GLORY con el título wélter

Leave a Comment