Noticias Kick Boxing: Doumbé y Danenberg se enfrentarán en GLORY 53

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Cédric Doumbé y Eyevan Danenberg se enfrentarán en los SuperFights del GLORY 53 de Lille

La promotora líder en el mundo del kick boxing ha anunciado uno de los combates de los SuperFights de GLORY  53. La organización juntará al excampeón de la división de peso wélter, Cédric Doumbé, y al campeón del torneo a aspirante celebrado en el pasado GLORY 51 de Rotterdam, Eyevan Danenberg.

Doumbé es una de las principales estrellas de la promotora de kick boxing, un luchador que siempre está dispuesto a competir sea quién sea su rival. Con un balance profesional de 68 victorias, seis derrotas y un nulo, el francés buscará recuperarse de su última derrota en la organización ante Alim Nabiyev en un combate que decidieron los jueces.

Por su parte, Eyevan Danenberg es un luchador que ha saltado a la escena principal de la división de peso wélter gracias a su victoria en el torneo a aspirante del pasado GLORY 51, donde derrotó a Jimmy Vienot en la semifinal y a Thongchai Stisongpeenong en la final, ambas victorias por decisión de los jueces. Además, desde que llegó a la promotora solo ha perdido un combate mientras que ha ganado cinco, un balance más que positivo que le posiciona como un candidato claro al título.

Danenberg ya declaró tras su victoria que su próximo combate debía ser ante uno de los mejores luchadores de la división de peso wélter y la promotora le hizo caso. Doumbé ocupa la tercera plaza del ránking de la división y es una prueba perfecta para Eyevan si quiere convertirse en un verdadero aspirante al campeonato. Sin duda, el combate entre ambos wélters será uno de los combates más emocionantes de la velada debido a sus estilos y físicos completamente distintos.

Leave a Comment