Noticias Kick Boxing: ¿Será Eyevan Danenberg el próximo rival de Grigorian?

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Eyevan Danenberg ganó el torneo a aspirante de la división de peso wélter y espera enfrentar a Harut Grigorian por el título

Eyevan Danenberg tuvo una noche dorada el pasado sábado 3 de marzo en el evento GLORY 51 de Rotterdam. El holandés, nacido y criado en la ciudad de Hoorn, ganó el torneo de la división de peso wélter y se proclamó el próximo aspirante al título de la categoría, ahora en manos de Harut Grigorian.

El luchador de kick boxing es una de las jóvenes promesas del deporte y ostenta un balance de 28 victorias y seis derrotas. Además, desde que debutó en la promotora, solo ha perdido un combate y fue ante Karim Benmansour en GLORY 35. Desde entonces, Eyevan Danenberg ha cosechado cuatro triunfos consecutivos que le colocan como principal aspirante al campeonato.

“Los luchadores de Muay Thai son incómodos por la forma en que luchan, se empeñan en buscar algo y lo hace complicado. Sin embargo, he ganado el torneo y eso debe ascenderme al top cinco, incluso en el top tres. No me importa quién sea mi próximo rival pero debe ser alguien que esté entre los tres mejores de la división”

En el pasado GLORY 51 de Rotterdam, Danenberg derrotó al francés Jimmy Vienot en la semifinal del torneo y al tailandés Thongchai Sitsongpeenong en la final. Dos victorias en las que el holandés controló los tiempos en todo momento y apenas sufrió para salir ganador.

La división de peso wélter es una de las más complicadas de la promotora pro el gran nivel de los luchadores y que todos aspiran a proclamarse campeones. Aunque Danenberg fue el ganador del torneo, los seguidores de los deportes de contacto esperan un nuevo enfrentamiento entre Murthel Groenhart y Harut Grigorian, ya que el último duró un solo asalto.

GLORY aún no ha hecho oficial quien será el próximo rival de Grigorian por el campeonato. Sin embargo, el armenio estuvo en el evento de Rotterdam viendo el torneo a aspirante que ganó Eyevan Danenberg, lo que indica que podría estar ante su primera defensa del cinturón de peso wélter.

Leave a Comment