El Kick boxing. Un deporte que crece entre las mujeres

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la Hoz3 Comments

Descubre todas las ventajas que te puede aportar el kick boxing

El kick boxing es un ejercicio cardiovascular muy completo y además ayuda a la perdida de peso.

Dos razones que hacen que las mujeres empiecen a interesarse por esta disciplina. Pero…¿Qué nos aporta el kick boxing que no nos aporta otro deporte?

Hoy en día son muchas las mujeres que se han pasado a los deportes de contacto. La adrenalina, los golpes, y la confianza que nos aporta el aprendizaje de un arte marcial, han hecho que el kick boxing se ponga de moda entre la población femenina.

Hace un tiempo, os contábamos los beneficios que tenía practicar este deporte, y hoy, queremos enfocarlo a nuestro publico femenino para concienciar a la gente de que este deporte es por y para todos los sexos.

¿Listo para dejarte convencer?
Las mujeres se hacen un hueco en los deportes de contacto

El kick boxing ayuda a tonificar todo el cuerpo gracias a sus moviemientos, a las patadas y a los puñetazos. Es un ejercicio total del cuerpo y permite fortalecer, tonificar y reducir grasa al mismo tiempo. A las mujeres les beneficia en su flexibilidad, además que quemarán calorías y mejorarán su coordinación.

Aprende a defenderte

Durante una clase de kick boxing quemarás muchas calorías pero también aprenderás a golpear. Aprenderás a dar rodillas, patadas, puños…y todo lo que te enseñen, te servirá para defenderte fuera de tus entrenamientos. Esta disciplina crea una seguridad que hará que puedas defenderte, que aciertes en tus golpes, que aprendas a guardar distancia y que sobre todo alivies el estrés con todas tus fuerzas.

¡Ponte en forma este verano con el kick boxing!

Según estudios, durante una clase de una hora de kick boxing podemos llegar a perder entre 750 y 900 calorías. En este deporte no paras de moverte, siempre hay que estar en constante movimiento tanto para defender como para atacar, por lo que es un ejercicio de alto impacto en el que quemarás una gran cantidad de calorías y de grasas.

En el kickboxing se ejercita todo el cuerpo. Trabajarás los brazos, las piernas y por tanto llegarás a muchos músculos que no consigues ejercitar con un entrenamiento normal.

Trabarás espalda, cintura y abdomen, por lo que si te apuntas hoy mismo, estás a tiempo de conseguir resultados en muy poco tiempo y lucir tu gran rendimiento antes de verano.

¡Rélajate y quiérete a ti misma!

Gracias a este deporte liberarás estrés. Es una gran manera de olvidarte del día a día y descargar emociones acumuladas a lo largo de la jornada. Practicar una hora de kick boxing te hará llegar mucho más relajada a casa, despejada y con mejor humor.

Practicar deportes de contacto es algo que te hará sentir mucho más segura y que te ayudará a quererte mucho más. Te sentirás femenina pero a la vez guerrera, por lo que aumentará tu confianza y con ello tu autoestima.

¿Te hace falta alguna razón más para empezar hoy mismo?

Leave a Comment