Noticias Kick Boxing: ¿Cómo se prepara Chris Camozzi para GLORY 52? (vídeo)

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Chris Camozzi ha querido enseñar a todos los aficionados del kick boxing cómo es un día de preparación antes de GLORY 52: Los Ángeles

La promotora líder en el mundo del kick boxing ha publicado un vídeo en el que Chris Camozzi muestra a los aficionados cómo es un día de preparación física en los días anteriores a un gran evento. El estadounidense formará parte del cartel principal de GLORY 52, donde se enfrentará a Mike Lemaire.

Chris Camozzi es uno de los luchadores con más expectativas dentro de la promotora debido a su pasado en el mundo de las artes marciales mixtas. El estadounidense es uno de los profesionales con más experiencia en UFC, donde superó la treintena de combates y que dejó la organización tras una mala racha de derrotas.

Camozzi decidió comenzar una nueva etapa en su carrera y comenzar en el mundo del kick boxing. El exluchador de UFC debutó en el evento GLORY 48 que tuvo lugar en Nueva York, donde derrotó a Kyle Weickhardt por KO técnico. Chris, especializado en el Muay Thai, dio un gran espectáculo a los espectadores presentes en el recinto y regresará a los cuadriláteros para su segundo combate de kick boxing.

En el GLORY 52 de Los Ángeles, Chris Camozzi se enfrentará a Mike Lemaire, luchador de la división de peso medio que ostenta un balance negativo, cuatro victorias y cinco derrotas, dentro de la promotora. Sin embargo, Lemaire es uno de los luchadores con más calidad dentro de la división y, antes de entrar en la promotora, estaba invicto con 15 victorias.

Sin duda, Chris Camozzi quiere hacer un gran impacto en la promotora y ascender puestos en el ránking de la división de peso medio. Una buena noticia para los aficionados del kick boxing en España es que podrán disfrutar del evento el 2 de abril a las 22:00h tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment