Noticias Kick Boxing: Chris Camozzi y su regreso a GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El estadounidense Chris Camozzi regresará a la promotora en el GLORY 52 de Los Ángeles para enfrentarse a Mike Lemaire, de la categoría de peso medio

Uno de los luchadores más conocidos en el mundo de los deportes de contacto, Chris Camozzi, regresará a GLORY para su segundo combate de kick boxing. El estadounidense se labró un nombre en las artes marciales mixtas a base de victorias, ya que en la UFC ostentó un balance de 24 combates ganados y 13 derrotas. Sin embargo, en 2017 puso fin a su carrera en las jaulas tras tres derrotas consecutivas y comenzó una nueva aventura.

Camozzi debutó en el kick boxing en un enfrentamiento ante Kyle Weickhardt en el GLORY 48 de Nueva York. El estadounidense cosechó su primera, y única, victoria en su debut por KO técnico. Chris, especializado en el Muay Thai, dio un gran espectáculo a los espectadores presentes en el recinto y regresará a los cuadriláteros para su segundo combate de kick boxing.

En el próximo GLORY 52 de Los Ángeles, Chris Camozzi se enfrentará a Mike Lemaire, luchador de la división de peso medio que ostenta un balance negativo, cuatro victorias y cinco derrotas, dentro de la promotora. Sin embargo, Lemaire es uno de los luchadores con más calidad dentro de la división y, antes de entrar en la promotora, estaba invicto con 15 victorias.

Sin duda, Camozzi es uno de los favoritos de la afición, quiere demostrar que está preparado para el kick boxing y, así, subir puestos en el ránking de la división hasta hacerse con el campeonato de peso medio. Se desconoce cuál es el futuro del estadounidense dentro de la promotora, pero GLORY tiene grandes planes de futuro para él.

Leave a Comment