Noticias Kick Boxing: Camozzi y Lemaire se enfrentarán en GLORY 52

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
GLORY ha anunciado el segundo combate de Chris Camozzi dentro de la promotora, que será en el próximo GLORY 52 de Los Ángeles ante Mike Lemaire

La promotora líder en el mundo del kick boxing ha anunciado un nuevo combate para el evento de Los Ángeles, GLORY 52, que tendrá lugar la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril. El evento formará parte de la cartelera de los SuperFights y enfrentará a los estadounidenses Chris Camozzi y Mike Lemaire, ambos de la categoría de peso medio.

Chris Camozzi es una de las principales apuestas de la promotora para la división gracias a su victoria en el GLORY 48 de Nueva York ante Kyle Weickhardt, al que derrotó en el segundo asalto. Un debut soñado que le ha dado una nueva oportunidad dentro de la promotora para continuar su ascenso hacia el cinturón del peso medio, ahora en manos de Alex Pereira. Además, hay que recordar que Camozzi es conocido por su pasado en las MMA, sobre todo en UFC.

Lemaire y Camozzi se enfrentarán en GLORY 52

Por su parte, Mike Lemaire es uno de los luchadores más irregulares de la división. El estadounidense lleva cuatro victorias y cinco derrotas dentro de la promotora, un balance que no hace justicia a su calidad ya que llegó a la promotora habiendo ganado 15 combates sin perder. Lemaire también formó parte del cartel de GLORY 48:Nueva York, donde derrotó a Matt Baker por decisión unánime. Ahora, el luchador espera mantener la buena racha de resultados con una nueva victoria que le permita subir puestos en el ránking de la categoría.

Pese a ser una de las divisiones menos disputadas de la promotora, los luchadores del peso medio quieren hacerse un nombre dentro de GLORY y demostrar que también pueden ser la cara de la compañía, al igual que los wélter y los de peso pesado. Por ello, GLORY 52 contará con un nuevo torneo a aspirante de la división de peso medio en el que participarán Yousri Belgaroui, Simon Marcus, Robert Thomas y Jason Wilnis.

Leave a Comment