Noticias Kick Boxing: Chris Camozzi busca su segunda victoria en GLORY 52

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Chris Camozzi disputará su segundo combate dentro de la promotora de kick boxing y se enfrentará a Mike Lemaire en GLORY 52

Uno de los luchadores más conocidos en el mundo de los deportes de contacto, Chris Camozzi, regresará a GLORY para su segundo combate de kick boxing. El estadounidense se labró un nombre en las artes marciales mixtas a base de victorias, ya que en la UFC ostentó un balance de 24 combates ganados y 13 derrotas. Sin embargo, en 2017 puso fin a su carrera en las jaulas tras tres derrotas consecutivas y comenzó una nueva aventura. Chris Camozzi se enfrentará a Mike Lemaire en el cartel principal del evento.

“Es un luchador sólido con buenas patadas, tiene habilidades del Muay Thai. Él empieza muy duro pero se diluye durante el combate. Tengo planeado empezar fuerte. He visto mucho sobre él y creo que tengo ventaja. Llevo pidiendo este combate desde hace tiempo por una razón, que es acabar con él. Quiero batir el récord de más puñetazos lanzados en un combate. Ya lancé muchos en mi anterior combate y quiero ver si soy capaz”

Chris Camozzi y Mike Lemaire se enfrentarán en GLORY 52

Camozzi debutó en el kick boxing en un enfrentamiento ante Kyle Weickhardt en el GLORY 48 de Nueva York. El estadounidense cosechó su primera, y única, victoria en su debut por KO técnico. Chris, especializado en el Muay Thai, dio un gran espectáculo a los espectadores presentes en el recinto y regresará a los cuadriláteros para su segundo combate de kick boxing.

Los aficionados al mundo del kick boxing podrán disfrutar de la cartelera principal y del combate entre Chris Camozzi y Mike Lemaire el próximo 2 de abril a partir de las 22:00h tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel.

Leave a Comment