Noticias Kick Boxing: Chris Camozzi y su primera derrota en GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Chris Camozzi disputó su segundo combate de kick boxing en GLORY 52 ante Mike Lemaire y cayó derrotado por decisión de los jueces

Chris Camozzi llegó a la promotora líder en el mundo del kick boxing como uno de los luchadores con más experiencia en los deportes de contacto. Tras haber formado parte del roster principal de UFC, la ilusión por su llegada a GLORY era una realidad, al igual que la apuesta de la organización por él para ser el futuro de la división de peso medio.

Y las expectativas se cumplieron, al menos en su debut, con la victoria sobre Kyle Weickhardt en el GLORY 48 que tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Nueva York. Sin embargo, su segundo oponente fue un muro difícil de derribar. Mike Lemaire demostró tener mayor experiencia en el mundo del kick boxing y  derrotó a Camozzi, al finalizar los tres asaltos, gracias a la decisión unánime de los jueces.

Cartel oficial GLORY 52 combate Mike Lemaire y Chris Camozzi

Actualmente, Chris Camozzi ostenta un balance de una victoria y una derrota dentro de la promotora. Además, se desconoce quién será su próximo oponente dentro de GLORY. De lo que no cabe duda es que es una derrota que la organización no tenía en mente y buscará el modo de recuperar a una de sus principales apuestas para la división de peso medio. Sin duda, este inicio dentro de la promotora de kick boxing contrasta bastante con su balance profesional en el mundo de las artes marciales mixtas, donde ostenta un balance profesional de 24 victorias y 13 derrotas.

Por su parte, Mike Lemaire ha cosechado una segunda victoria consecutiva que le coloca como uno de los principales luchadores de la división. Lo más probable es que su próximo combate sea contra uno de los mejores luchadores de peso medio para comprobar si de verdad debe estar entre los candidatos a aspirantes del título.

Leave a Comment