Kick Boxing: Bigfoot Silva habla de su debut en GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Kick Boxing: Bigfoot Silva habla de su debut en GLORY

Antonio “Bigfoot” Silva dejó hace unos meses las mma. Atrás dejaba una carrera en la que militó en varias organizaciones, Hero’s, Elite Xtreme Combat, Strikeforce,Sengoku y UFC. Fue el último campeón de peso pesado de EliteXC. Quería probar suerte en Kick Boxing y firmó por la prestigiosa promoción Glory. Ahoya ya conocemos quién será su rival en su debut de Kick Boxing. Se enfrentará con el campeón del peso pesado Rico Verhoeven. Las críticas no han tardado en llegar y muchos aficionados consideran que debía haberse alejado del deporte profesional. Sin embargo, él no comparte esa opinión y explica que “los críticos siempre existirán y tenemos que saber cómo lidiar con ellos. A veces ni siquiera quieren criticarme, solo quieren ser peleadores profesionales pero no tienen el talento. Siempre fui una persona humilde que nació en una familia humilde y he competido en todo el mundo”.

Con respecto a la pelea que le enfrentará con el campeón del mundo tiene claro que “mi próxima pelea es en peso pesado y cualquier cosa puede suceder. Respeto a Rico, es campeón, pero cuando entramos al cuadrilátero todo puede suceder”.

Su debut será ante el campeón del mundo de Kick Boxing. Un estreno que puede atemorizar a cualquier luchador, pero Silva no está preocupado por el rival y apunta que “Rico es uno de los mejores del mundo, por eso es el campeón. Pero estoy muy tranquilo. Me he enfrentado con los mejores peleadores del mundo como Mark Hunt o Alistair Overeem. Y creo que puedo finalizar esta pelea con un puñetazo. También puedo dar patadas, pero confío más en mis puños. Si lo golpeo, lo derribaré”.

Leave a Comment