Noticias Kick Boxing: Badr Hari regresa el 3 de marzo en GLORY 51

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La promotora de Kick Boxing, GLORY, ha anunciado el regreso de Badr Hari a sus rings el próximo 3 de marzo
Badr Hari habla para GLORY trass un combate

Los aficionados al mundo del Kick Boxing están de enhorabuena porque uno de los luchadores más espectaculares de GLORY, Badr Hari, regresa el próximo 3 de marzo a los rings de la promotora en el evento GLORY 51, que tendrá lugar en Rotterdam. El kickboxer marroquí y estrella de la marca ha firmado un acuerdo para varios combates pero sus oponentes aún se desconocen.

El último combate de Badr Hari fue el pasado 10 de diciembre de 2016 en el GLORY 36: Collision que tuvo lugar en Alemania. En el evento principal de la velada, se enfrentaban el marroquí de 33 años y el holandés Rico Verhoeven.  El actual campeón de la división de peso pesado venció por noqueo en el segundo asalto.

Badr Hari cuenta con un balance histórico de 106 victorias y 13 derrotas, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los favoritos de la afición. Pese a ello, el luchador quiere recuperar el tiempo perdido y ayudar a la promotora a seguir creciendo:

“Es un nuevo año, se esperan grandes cosas en GLORY. En beneficio tanto del público como del deporte y estamos en el camino”

El vicepresidente de la promotora, Scott Rudmann, también se ha mostrado contento con el regreso de Badr Hari y espera que, junto a él, vuelva su Kick Boxing espectacular:

“Badr está de vuelta y estamos encantados de añadir las habilidades y entusiasmo que él aporta a nuestra división de peso pesado. Es la hora de GLORY”

Sin duda, se trata de una de las noticias que los seguidores del Kick Boxing estaban esperando y ya comienza la cuenta atrás para su debut en 2018. Aunque, a día de hoy, todavía es pronto para hablar de su primer rival sería espectacular que Badr Hari regresase en un torneo o combate por el campeonato de peso pesado ante Rico Verhoeven.

Rico Verhoeven y Badr Hari en su último combate

Leave a Comment